Kingdom Hearts 2 - Un novato empezando desde cero. [Parte 1/3]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Es el jefe más dificil de todo el juego, más aun que el jefe final. Si quieres youtubea y busca algunos videos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
En el KH1 sephirot era mil veces más jodido, con tener la guía a mano y llevarte bien con éste tipo de juegos, resulta facil. Para jodido subir de nivel las formas de fusion, invocaciones y tonterías para los torneos del inframundo... esos eran jodidísimos
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@jotajota1991 dijo:
En el KH1 sephirot era mil veces más jodido, con tener la guía a mano y llevarte bien con éste tipo de juegos, resulta facil. Para jodido subir de nivel las formas de fusion, invocaciones y tonterías para los torneos del inframundo... esos eran jodidísimos
tienes razon, en KH1 me costo lo que no esta escrito vercerle, sin embargo en KH2 le venci con bastante facilidad...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo no he probado ni el uno ni el dos, todo dios dice que son muy buenos, me gustaria pillarlo, pero para comprarlo por internet por 20€....prefiero pillarme uno de esta generacion que no haya probado, castlevania, heavy rain etc...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ya me he visto tus videos, en que juegas en PS2 o emulado?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@soldado dijo:
Yo no he probado ni el uno ni el dos, todo dios dice que son muy buenos, me gustaria pillarlo, pero para comprarlo por internet por 20€....prefiero pillarme uno de esta generacion que no haya probado, castlevania, heavy rain etc...
Cuando saques 120 horas o más sin darte cuenta con un juego de ésta generación, y que por intriga te compres una guia de juego... nos cuentas :eaea:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Subforo para los Videos/Videoanálisis de los Juegos PS3

Y este no es de PS3

Cerramos, un saludo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior