King of Fightes XII Han matado una gran saga!!!

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Hola a todos asi como dice el titulo han destrozado una gran saga mitica como el kof, tan solo con el nombre piensas que va sr un juegazo de lucha pero los puntos que voy a decir lo cual lo convierte en un bodrio:

1.- Los pocos luchadores que hay
2.- al menos te comes los pocos luchadores que hay pero los limitados que son cada luchador en excepcion de kyo te acabas aburriendo a la media hora.
3.- El online ni que decir un lag increible y se me quedo colgado dos veces tuv que darle home (tengo buena conxion ya que en ningun juego h tenido ese tipo de problema.

en fin yo confie en este juego por el nombre que llevaba pero me defraudo joo

me gustaria saber sus opiniones?

pd: opinion de alguien que tiene el juego y se hizo esperanzas :douh:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
pues lo que tu mismo dices si te fijas en anteriores sagas y luego ves este pues decepcion a saco.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues si, es un cambio generacional, pero atrasado, me explico... los kof en la generacion de 128 bits tenian un aspecto de la generacion de 32 bits, ahora estamos en la HD blabla 360, lo que han hecho es darle un cambio generacional si, pero para que parezca un juego de dreamcast/ps2/xbox/gc/wii
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
3.- El online ni que decir un lag increible y se me quedo colgado dos veces tuv que darle home (tengo buena conxion ya que en ningun juego h tenido ese tipo de problema.
Aparte de que el patch 1.01 no arregla totalmente los problemas del ping,como ya sabras,el juego aun no ha salido en europa y eso conlleva a que veamos partidas injugables con un lag tremendisimo.Lo suyo es que tengas agregado a algun amigo que lo tenga y tener una conexion optima entre la ps3 y el router.

Si quieres agregame y nos echamos unas partidillas.Lo mismo digo para los que se vayan comprando el juego :eek:lee:

Yo tambien soy uno de los que se ha llevado una grata sorpresa :douh: pero vamos,esperemos que se arregle lo antes posible y disfrutar al 100% el online.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo me lo quería pillar, pero por lo que veo no hay ninguna crítica positiva, todo lo contrario.

Me gustaría saber con que movimienos cuenta Iori Yagami y Ryo Sakazaki.

PD: Cuando me enteré que no estaría Mai ni Takuma ya me fastidió de lo lindo.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Yo me lo quería pillar, pero por lo que veo no hay ninguna crítica positiva, todo lo contrario.

Me gustaría saber con que movimienos cuenta Iori Yagami y Ryo Sakazaki.

PD: Cuando me enteré que no estaría Mai ni Takuma ya me fastidió de lo lindo.
yo tambien pense eso
por que no sale mail si es de las mejores luchadoras de KOF y dicen que no hay modo historia que diablos si en kof X1 se quedo emocionante mas por iori que le quitan su poder de orochi gracias a ash
es una lastima que el mejor saga de peleas haya perdido su estilo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Pues si,por ahora todo son criticas negativas y bien merecidas.

Iori ahora hace lucha cuerpo a cuerpo,no tira ninguna bola de fuego ni nada por el estilo. Hace ataques que dejan estelas como si fuesen arañazos,osea que,maricona tenemos para un rato :)

Ryo sigue teniendo los mismos ataques,tipo ryu pero la bola de fuego no se le separa de la mano y los super los de toda la vida,el super hadoken y la samantápalos jejeje

Te acabo de decir a 2 de los personajes mas completos que hay (no hay muchos mas)
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Pues si,por ahora todo son criticas negativas y bien merecidas.

Iori ahora hace lucha cuerpo a cuerpo,no tira ninguna bola de fuego ni nada por el estilo. Hace ataques que dejan estelas como si fuesen arañazos,osea que,maricona tenemos para un rato :)

Ryo sigue teniendo los mismos ataques,tipo ryu pero la bola de fuego no se le separa de la mano y los super los de toda la vida,el super hadoken y la samantápalos jejeje

Te acabo de decir a 2 de los personajes mas completos que hay (no hay muchos mas)
me gustaba tanto robert su estilo de pelea pero cuando llego en 99 le quitaron todo su estilo mque diablos igumente kyo le quitaron de tira fuego en el piso y como tu dices ryopor que no deja que se valla la bola no etiendo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
El caso es que en este kof han capado a muchos de los personajes simplemente por pura perreria.Como los personajes estan hechos desde 0 ellos vieron.... mas golpes = mas trabajo en fin... Como ya he dicho antes,esperaremos a las expansiones y rezaremos para que actualicen los golpes de los personajes mas afectados .

Robert tiene tambien todos o casi todos sus golpes. Es la hostia de bueno :)
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Si pues rezemos para que saquen una nueva actualizacion para mejorarlo, me quede dormido con lo que demoro en bajar la actualizacion que sacaron XD mi id es : Akiba3000 :) Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Por favor, usad los hilos oficiales. Yo opinare cuando lo vea, pero no estoy deacuerdo en la poca cantidad de personajes, esta practicamente a la par que el Street Fighter IV y no veo que nadie se queje.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Por favor, usad los hilos oficiales. Yo opinare cuando lo vea, pero no estoy deacuerdo en la poca cantidad de personajes, esta practicamente a la par que el Street Fighter IV y no veo que nadie se queje.
A la par que SF IV ? xDDDD 2+2 son 4

El problema no es solo el numero de personajes, parece que se hayan gastado dos duros en el juego, ese es el problema.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Esperaba este KOF con muchísimas ganas, pero por lo que parece han hecho una conversión cutre del arcade sin complicarse mucho para salir del paso.:douh:
 
Superior