Killzone3 Beta Video

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno gente lo prometido es deuda.He grabado este video donde podeis ver mas o menos lo que trae la beta.

HTML:
http://vimeo.com/17265203
No he encontrado otra forma de grabar el Killzone3,asi que he usado la webcam.La calidad del video es mala,el sonido se llega a adelantar incluso,el ultimo minuto se peta y silencia(aunque simplemente intentaba controlar el jetpack y os daba las gracias por ver el video) .Tambien creo que he grabado demasiado,pero en fin,si a alguno le sirve de ayuda,espero que le haya gustado :hola:.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Me hubiera gustado haber podido grabarlo con buenos gráficos.No se llega realmente a apreciar los detalles como el fondo con las montañas,o el efecto de las armas...tambien he jugado bastante a Duelo por Equipos y a los otros modos casi he ido a ciegas y no he grabado casi nada.

Pero es que no he podido jugarla antes,y encima el siguiente finde ya ando liado con los examenes...por no decir que quizas la beta finaliza pronto,a lo largo de esta semana,y yo ahora estoy fuera.Despues de ver mi video podriais echar un vistazo a otros videos en youtube,para ver la mejora gráfica.

Yo sin duda me lo voy a pillar,aunque sea para jugar solo al online.Tenia mis dudas dee pillamerlo o no,el 2 me lo compre tarde y jugue muy poco,pero me ha gustado mucho la beta,al igual que el año pasado me paso lo mismo con la del Bad Company2.Y en gran parte gracias a la ayuda de Naughty Dog que los han asesorado muy bien.Siendo código Alpha-ni siquiera es Beta-el acabado es sublime.
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
buen video
--- [ Añadido ] -----
sacaran el avatar para usuario de ps3?
 
Última edición:
Superior