Killzone2 el 4 de febrero manda co......

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
De todo el mundo es sabido que Killzone 2 no tiene fecha de lanzamiento por lo menos en españa he podido comprobar en tiendas de importacion que el juego tiene fecha de salida el 27 de febrero pero juer que dato mas curioso en el game español la fecha de salida es el 4 de febrero ¿que no lo creis? pues entrar en el calendario de l game y alucinareis yo he preguntado en una tienda fisica y no saben nada de nada, y es que desde que la frankicia cambio de centro mail a game deja bastante que desear una trampa para que se reserven los juegos ?? o es que realmente va a salir el dia 4 aki os dejo el enlace a los mas incredulos un saludo calendario game
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Bueno os copio i pego una noticia que afirma que si que tienes fecha oficial ya:

Sony confirma la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año en Playstation 3.

El combate ha dado comienzo, Killzone 2 estará en las tiendas el 25 de febrero de 2009, con un PEGI de 18+, y en exclusiva para PLAYSTATION 3.

Fuente:Gameprotv
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
en gamestop, también tienen esa fecha, seguramente sera para que la gente pique.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
este hilo está repe! ;) , son fechas aproximadas, hacen lo mismo con todo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo tambien vi un rumor que lo situaba el 7 de Febrero, asi que de fechas de Game y Gamestop ni me fio. Si no mirad lo que paso con el teclado inalambrico de Sony, que lo anunciaron el dia 12, llego el dia 12 y sospechosamente a las 10 de la mañana estaba el articulo agotado, a ninguna tienda les habia llegado y lo sacaron una semana o mas tarde.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
En los Games no te puedes fiar de esa fecha es mas , por alguna razon pusieron 4 de febrero , aunque alli son unos ratas,timadores y Xboxers

y sale el 4 de febrero en algun game

Bienvenido sea,pero la fecha oficial es el 25 de febrero XD
 
Superior