Killzone II en 10 segundos ...

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pues la verdad es que no entiendo nada. No veo que el video sea nada atractivo, mas bien al reves
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
No es por nada... de verdad.... pero aparte de que ya está mas visto que las bragas de mafalda.... tu verás.... na de na, que no es por ti, ya ves, pero el video, no es de lo que se dice... na del otro mundo... no? tu que piensas.

pregunta. tu cuando meas pestañeas?????
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Tienes un mp majito
--- [ Añadido ] -----

tu no paras de mirartela jajajajjajajajajajaja :babas:

¿a que viene eso?
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Estoy como loco por tener el juego y no me ha transmitido nada de nada asi que no es cuestion dee fe, sino de mal gusto xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
el juego esta espectacular pero el anuncio es demasiado pobre....parece un cortar pegar de una partecita de algun trailer xD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
De verdad, estaís obsesionados eh....tanto killzone cansa... si dejaseis de poner post de killzone en el apartado de juegos, solo quedarian los de street fighter, abrís mil post teniendo uno que es el hilo oficial, no lo entiendo...
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Pues vaya en estos 10 segundos no es que se vea nada bueno al reves diria yo los graficos no es que sean perfectos.Saludos
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
el video es... puag
--- [ Añadido ] -----
De verdad, estaís obsesionados eh....tanto killzone cansa... si dejaseis de poner post de killzone en el apartado de juegos, solo quedarian los de street fighter, abrís mil post teniendo uno que es el hilo oficial, no lo entiendo...
totalmente de acuerdo, si los juegos de ps3 decepcionan tanto no es culpa de sony, la mayor palte de la culpa la tiene la gente ke los pone x las nubes sin nisikiera haberlos probado
 
Última edición:
Superior