¿Killzone 3 o Crisys 2?

Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Estaba ahorrando para comprarme algún juego y estoy dudando entre cogerme el KZ3 o esperarme para el Crisys 2.
¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias :chocala:
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Si tuviste el Killzone2 y te gusto, este es mucho mejor en todos los aspectos, ademas el online ha mejorado bastante, yo creo que seria la mejor opcion killzone3, sobretodo si buscas el online no creo que el online de crysis2 sea muy bueno y los graficos que era su mayor baza no son tan espectaculares como los del 1.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me pille el killzone 3 y no me arrepiento para nada, para mi killzone es mejor que crysis pero eso ya va en gustos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
133
Karma
40
Ubicación
Córdoba (España)
A mi me parece un juegazo el Killzone 2, por eso esperé con muchas ganas la tercera parte. Me lo he acabado y he estado jugando al online, y se trata de otro señor juego, pero me ha dejado mas frío de lo que pensaba. Por eso decidí ayer venderlo en Game por 35 € para comprar el Crysis 2, el cual tengo ganas de probar porque, primero, no pude jugar al 1º, y segundo, parece bastante original, menos gris y marrón (jodida manía de la next-gen), y menos pasillero.

Este martes me parece que sacan la demo del Crysis 2. Puedes esperar a probar ambas demos.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
184
Karma
29
Ubicación
Barcelona
@Rubenet dijo:
A mi me parece un juegazo el Killzone 2, por eso esperé con muchas ganas la tercera parte. Me lo he acabado y he estado jugando al online, y se trata de otro señor juego, pero me ha dejado mas frío de lo que pensaba. Por eso decidí ayer venderlo en Game por 35 € para comprar el Crysis 2, el cual tengo ganas de probar porque, primero, no pude jugar al 1º, y segundo, parece bastante original, menos gris y marrón (jodida manía de la next-gen), y menos pasillero.

Este martes me parece que sacan la demo del Crysis 2. Puedes esperar a probar ambas demos.
Me bajaré la demo para probarlo y de ahí ya veré que hago, gracias ;)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Killzone 3 el Crysis 2 tiene que estar muy bien pero el KZ3 tanto el modo historia como el Online se salen... cosa que en el Crysis 2 por los videos que he visto me an dejado la misma sensacion que el 1
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
yo no sé como será el crysis 2 pero ya te digo que tengo el killzone 3 y tiene unos GRAFICAZOS y una JUGABILIDAD a prueba de bombas. creo que no he visto nada igual en mucho tiempo :babas:

para mi, de momento, kzne3!! :hola:
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
yo tube el kz3 y lo vendi tambien,me dieron 35 eurillos,al principio el online me gusto y tal pero me acabo aburriendo,creo q soi al unico q aburrio,pero bueno es un juegazo eso si,sobre crysis2 lanzan una demo para la semana en teoria,habra q probar
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
3
Karma
1
yo encuentro mejor el killzone 3 claro que el crisys 2 tampoco se queda atras bueno hay uno ve por sus gustos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@lasc-corvis dijo:
yo tube el kz3 y lo vendi tambien,me dieron 35 eurillos,al principio el online me gusto y tal pero me acabo aburriendo,creo q soi al unico q aburrio,pero bueno es un juegazo eso si,sobre crysis2 lanzan una demo para la semana en teoria,habra q probar
no te preocupes, yo tengo aun el killzone 3 y llevo ya como 5 o 6 dias sin jugar online, esta muy wapo si pero cansa en la manera de que se estan cargando todos los juegos de shooter estos camperos que se creen muy buenos y no valen ni para escombros... xD

Por otra parte el crysis 2 si que esta wapo pero es como dicen, no va a ser para tanto el online asi que si quieres un juego para viciarte bastante tiempo pillate el killzone 3, claro si as jugado al 2 porque sino no te gustara... y el crysis 2 dejatelo para mas adelante cuando baje de precio o consigas dinero o simplemente lo cambias x aqui que alguien lo querra hacer
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@MiTo_86 dijo:
@lasc-corvis dijo:

no te preocupes, yo tengo aun el killzone 3 y llevo ya como 5 o 6 dias sin jugar online, esta muy wapo si pero cansa en la manera de que se estan cargando todos los juegos de shooter estos camperos que se creen muy buenos y no valen ni para escombros... xD

Por otra parte el crysis 2 si que esta wapo pero es como dicen, no va a ser para tanto el online asi que si quieres un juego para viciarte bastante tiempo pillate el killzone 3, claro si as jugado al 2 porque sino no te gustara... y el crysis 2 dejatelo para mas adelante cuando baje de precio o consigas dinero o simplemente lo cambias x aqui que alguien lo querra hacer
exacto tio,gran problema de los juegos es la propia gente,pero ya no por eso solo,la limitacion de armas,unas veces 5 balas otras 1 cargador,etc...haber es un gran juego pero se me hizo "aburrido"
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Piensa que si te compras el KZ3 es SOLO por el online porque con una historia de 4-5 horas :S
 
Superior