¿killzone 3 o bad company 2 ?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
si te vas por las armas, customizacion entonces el B:BC2... ambos son buenos. saludos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Depende, si te gusta jugar con gente que te ayuda y tal, Bad Company 2, tiene bastantes armas, y también vehículos, al Killzone 3 solamente he jugado a la beta y demo, y la verdad, buen online tiene, muchos comandos, también armas buenas, pero lo mejor que tiene es la historia a mi parecer, así que: Online: Bad Company 2; Historia: Killzone 3 ;).
Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
teniendolos los dos me quedo con bbc2 me a dado mas horas que cualquier juego que e tenido asta ahora incluidos cod 4 y mw2
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Yo he juegado a los 2 y te aconsejo que te compres el BBC2 de cabeza, es mejor sin duda. Con esto no quiero decir que el killzone 3 sea malo, pero es que el BBC2 es un juego excelente y que te dará muchas horas de vicio.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues yo voya discrepar un poco de los demas compañeros y te aconsejo killzone 3, buena campaña y muy buen online. Si jugastes el 2 este es bastante mejor al menos para mi gusto. Un saludo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo elegí Killzone 3 y me encanta, pero con diferencia juego muchísimo más al black ops :coolface:
 
Superior