Killzone 3: Momentos más difíciles modo Élite (SPOILER)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Se me ocurre que sería interesante y útil detallar los momentos más difíciles de este modo de juego y las estrategias que use la gente, como apoyo para pasárselo.

Empiezo yo:

1- en la selva, justo después de establecer comunicación; mi estrategia: lanzar granadas, esconderse en la esquina a la izquierda de la consola, disparos a la cabeza a los soldados que se aproximen.

2- antes de entrar en la plataforma, llevando el autopropulsor; estrategia: después de saltar los pequeños icebergs y alertar al enemigo, retroceder a los bloques de hielo flotantes y desde allí, disparos a la cabeza; los soldados autopropulsados se quedan en la orilla, no vuelan sobre tí, ni disparan y los soldados de a pie tampoco disparan si pasas determinado punto del bloque más cercano a ellos.

3- lo peor para mí, los misiles del crucero de stahl, aún no he sido capaz de hacerlo, así que no hay estrategia jaja.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@G!RL dijo:
Tienes el HO para estas cosas.

Hilo Oficial Killzone 3

P.D.:
Creo que no, esto es una conversación distinta: sólo momentos difíciles y maneras de afrontarlos, es una conversación sobre un modo de un juego concreto con un proposito concreto.

Creo que muchos teneis un concepto equivocado de los hilos oficiales, un concepto que consiste en que no se puede decir nada fuera de los hilos oficiales, en fin.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior