killzone 3, campaña o multijugador??

como vas a jugar a killzone 3??

  • Primero jugare la campaña

    Votos: 26 70.3%
  • Primero jugare multijugador

    Votos: 3 8.1%
  • Hare las dos cosas simultaneamente

    Votos: 7 18.9%
  • NPI

    Votos: 1 2.7%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Como vais a jugaral killzone 3? primero la campaña y luego multijugador, primero multijugador y algun dia la campaña o los dos modos simultaneamente??
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Con las manos. clap2 clap2
Quizás editando el título evitaría este tipo de chistes. Pon mejor "Killzone: Campaña o online?"
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Campaña... tengo unas ganas de saber como sigue la historia...:babas:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Campaña esta claro, creo que todos haremos lo mismo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo primero es jugar a la Campaña,muy pocos Shooters tienen una historia que enganche y la de esta Saga merece mucho la pena.
 
M

Manint

Basta con tanto hilo Killzone, es como si yo abro uno y pregunto: "¿Vas a jugar a Killzone en el sofá o en una silla?"
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo el multijugador, es más creo que no empezaré la campaña hasta que pase unos 6 meses o mas xD y no es broma
salu2
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
@Manint dijo:
Basta con tanto hilo Killzone, es como si yo abro uno y pregunto: "¿Vas a jugar a Killzone en el sofá o en una silla?"
En el sofa, por supuesto, mas comodo, y aparte no me cabe una silla en el salon. Como dices, si, otro hilo killzone, pero ya sabes que eres libre de no leerlo ni participar :eaea:.
Yo siempre me hago los juegos primero en campaña, y luego el resto de modos, y vistas las respuestas, me da que hasta la semana que viene pocos del foro estaremos en el online, cosa que viene bien saber para las quedadas y todo eso.

un saludo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
tengo la extraña mania de primero acer el multijugador y luego la historia, seguire así ya que el multi de killzone sera hardcore duro y largo, luego en la historia te notas mas pro contra inteligencia artificial por muy depurada que este xD y es mas tranquilo :)

saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior