'Killzone 2' sin modo cooperativo ni Edición Coleccionista

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Killzone 2’ es uno de los juegos más esperados para PS3 en este momento. Yo mismo tengo unas ganas tremendas de poder echarle el guante tras haber visto multitud de imágenes y vídeos que parecen apuntar a un juego entretenido con un aspecto gráfico imponente.

Una de las principales bazas con las que cuentan los FPS es, sin duda, sus modos multijugador, que ayudan a que la vida del título se alargue casi tanto como queramos. Y dentro de estos modos, la posibilidad de llevar a cabo nuestras aventuras con un amigo en modo cooperativo suele ser muy apreciada por muchos. Quizás todos esperábamos que ‘Killzone 2’ contara con dicho modo, puesto que en meses anteriores se había hablado de ello, pero Guerrilla confirma de forma tajante que esto no será así.


La razón principal, según el director del juego Mathijs de Jonge, es la ausencia de pantallas de carga entre misiones. De implementarse este modo podría suceder que uno de los jugadores se viera directamente teletransportado a la siguiente misión cuando su compañero la alcanzara.

Por otro lado Sony ha confirmado también que el juego tampoco contará con Edición Coleccionista. La razón que se ha dado desde la compañía es que Guerrilla se ha querido centrar en crear una obra maestra, con lo que todos sus esfuerzos han ido enfocados a esto dejando al margen distracciones como este tipo de ediciones.


me parece q ya habia leido q no tendria modo cooperativo .... pero lo de edicion coleccionista ....me parece una putada .... saludos


fuente :

http://www.vidaextra.com/2009/01/14-killzone-2-sin-modo-cooperativo-ni-edicion-coleccionista
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
SIN COLECCIONISTA!?

todas las ediciones de killzone deberian ser coleccionista por que dudo que lo vendan de segunda mano :cunao:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Dios, ya pasa igual que con resistance 2, nos quedamos sin edicion coleccionista vaya puñalada que ningun juego exclusivo de sony tenga.....
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Además hay que sumar los 45 minutos de tiempos de carga en la campaña lo cual espero que no se tanto tiempo ya que solo se a mostrado lo bueno y bonito
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Además hay que sumar los 45 minutos de tiempos de carga en la campaña lo cual espero que no se tanto tiempo ya que solo se a mostrado lo bueno y bonito
pero que dices!!! si precisamente no hay tiempos de carga en el juego, esa es la razon que argumentan para decir que no pueden poner cooperativo...

anda que tambien te vas 3 pueblos....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
segun los analisis que han echo ,Se a dicho que lo malo del juego son los tiempos de carga
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Ademas eso de los 45 minutos de carga en un juego que dura 8 horas... es una memez... ya que si contaramos los minutos de carga de otros juegos por ahi andaria...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
¿? 45 minutos de carga en total?me parece demasiado,de donde te has sacado ese dato?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/165207-nuevo_analisis_de_kilzone_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
pero que dices!!! si precisamente no hay tiempos de carga en el juego, esa es la razon que argumentan para decir que no pueden poner cooperativo...

anda que tambien te vas 3 pueblos....
Eso son los datos dado por un nuevo analisis te dejo el link: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/165207-nuevo_analisis_de_kilzone_2_a.html
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
A mi sinceramente, el cooperativo como que me sobra un poquito......con el modo historia, y mi online......servido.

Pero lo siento por los que lo querian....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
A mi lo del coop no me importa mucho pero una buena version de coleccionista molaria. Lo que tendria que hacer sony, segun mi opinion, es poner un online en el que desde una misma consola juguemos hasta 4 jugadores. Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
hombre es una pena del cooperativo por que siempre esta bien mas modos de juego pero la falta de uno esta compensada con la calidad de otro, me refiero al online que no deja nada que desear y lo de la edicion coleccionista pues la verdad yo me compro el juego pa jugarlo no pa otra cosa y tener ese juego con esa pedazo de portada en la estanteria decora muy bien mi habitacion XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Se acerca el día de salida y vienen las malas noticias.
Espero que sea un juegazo y no cuento del hype.
 
Superior