KillZone 2 podria salir antes en Europa

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
He estado mirando varias noticias sobre ps3, y me he fijado en una que decia el posible lanzamiento de Killzone2. La noticia dice que aun no se conocia de forma oficial la fecha en la que lanzarian el juego en Europa,y que la unica fecha confirmada hasta aora , es para USA, fechada el 27 de febrero su lanzamiento. Pero ademas dice, que nosotros podriamos disfrutar antes que los americanos de este esperado titulo, para ser exactos 2 dias antes, el 25 de febrero.
yo tengo muchas ganas de que salga ya:D
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Esto esta repetidisimo tio haber si usamos el buscador,y si,parece que el killzone 2 va a salir antes en europa ya que los desarrolladores son holandoses(eso creo jeje).

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si va a a salir antes.. es verdad a parte porque creo que guerrilla es de europa y eso puede influir
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Esto esta repetidisimo tio haber si usamos el buscador,y si,parece que el killzone 2 va a salir antes en europa ya que los desarrolladores son holandoses(eso creo jeje).

Saludos
que sepas que ya e buscado como tu dices en el buscador , y no me a parecido ver que esta noticia estuviese repetida, por eso la e puesto.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
a mi que lo adelanten 2 dias no me parece gran cosa, estaria mejor que sacasen en europa los extras que dan en usa paginas como amazon y otra mas que ahora no me acuerdo
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Por dos dias no me va a dar un espasmo pero aun así me lo comprare por que ese juego es el mejor del mundooo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Hola,pues precisamente fui el otro dia a el GAME y me aseguraron de que el dia 4 de febrero lo tenian,y me dijo que incluso uno o 2 dias antes,no se si sera cierto pero eso me han dicho ellos
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a ver si se mojan las demas compañias que sienpre somos los ultimo en to ya era hora ......
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
yo no creo que llegue aqui antes Europa esta como perdida mira las actualizaciones de la store, (aunque tambien da pena la japonesa), no me creeria ni que saliera una hora antes XD
 
Superior