KillZone 2 , pantalla congelada

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
Saludos, tengo un problema, no se si sea la Beta de killzone o sea mi ps3,

resulta que ya van 3 veces que se me congela la pantalla, y solo es cuando juego la beta de KZ2, ya qeu con otros juegos no me pasa eso, tambien ahi que remarcar , que el juego en si es muy adictivo, y y juego al rededor de 2 o 3 horas, no se ssi eso le afecte, pero esta de extrañarse,

saludos:victoria:
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues si solo pasa con la beta del killzone lo mas probable es que sea la propia beta, ten en cuenta que esa beta aun no esta pulida como lo puede estar la version final del juego y puede dar algunos errores sobre todo jugando 2 o 3 horas es normal que algun fallo encuentres.

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi me paso ayer eso, y se me reinicio la ps3. Simplemente se quedo pillao, no le des mas vueltas.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
eso suele pasar en las betas, a mi tambien me a pasado 2 veces, por culpa de la que me paso ayer no se guardaron los 56 puntos que gane en la partida que hice pero bueno...., en otras betas tambien me a pasado asique estate tranquilo que es normal nos pasa a muchos :D
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No te preocupes por eso, las betas son betas precisamente por eso, porque no es la versión definitiva, y arreglan y cambian cosas... es normal que no funcionen perfectamente y de vez en cuando se queden ;)

A mí me ha pasado un par de veces con ésta, y con la del LBP en su dia ni te cuento... XD


Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
pero cumple con lo que sale en el contrato, avisa a los creadores de los problemas que estas encontrando con el juego, por eso te pasaron una beta, para ir arreglando este tipo de fallo, pero la mayoria no lo hace.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Revisa tu conexión a internet y mira si tienes tu PS3 bien ventilada ;). Si sigue el problema llama al sat.

Esto va en juegos...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
7
Karma
0
esta guapisima la beta,el juego se va asalir!!lo de avisar a los creadores..esta chungo porque es en ingles..digo yo que se deverian preocupar un poquito y ponerlo en español..
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
la conexion de internet esta bien, es solo la pantalla, , se congela completamente, ni siquiera puedo ir a XBM
Tio te puedo decir que a mi tambien me ha pasado unas 3 veces. Y no juego tanto como tu dices de 2 o 3 horas, sino que lo pongo un ratillo y juego a lo mejor 2 o 3 partidas, de 40 minutos no paso. Como tu dices, a mi se me queda todo bloqueado, no me funciona ni el boton PS para salirte al XBM, la tengo que apagar y volver a iniciarla.
No te voy a decir que tranquilo jeje, pero vamos, parece que es algo normal de la beta.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hablando de la Beta... yo creo que deberían poner a los Hellgast con los ojos menos "cantosos" porque se les ve a 100km de distancia XD La mayoría de la peña se coge a los ISA y se arman unas carnicerías increíbles.

Aunque también es verdad que algunos Hellgast pueden camuflarse (no sé como lo harán...) y te matan antes de que te des cuenta de que son del otro bando....


Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Hablando de la Beta... yo creo que deberían poner a los Hellgast con los ojos menos "cantosos" porque se les ve a 100km de distancia XD La mayoría de la peña se coge a los ISA y se arman unas carnicerías increíbles.

Aunque también es verdad que algunos Hellgast pueden camuflarse (no sé como lo harán...) y te matan antes de que te des cuenta de que son del otro bando....


Saludos!
Eso del camuflaje es porque son francotiradores. Eso lo tienen tanto ISA como Hellgast creo...no? La verdad es que al principio la beta era algo 'sosilla' porque todos empezamos desde 0, y nadie tenia armas ni las clases desbloqueadas. Pero ahora se esta poniendo chulisimo, hay medicos, ingenieros, francos...aviones sobrevolando...qué juegazo va a ser!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
Eso del camuflaje es porque son francotiradores. Eso lo tienen tanto ISA como Hellgast creo...no? La verdad es que al principio la beta era algo 'sosilla' porque todos empezamos desde 0, y nadie tenia armas ni las clases desbloqueadas. Pero ahora se esta poniendo chulisimo, hay medicos, ingenieros, francos...aviones sobrevolando...qué juegazo va a ser!
ahora que lo mencionas, eso de las clases, cuando salga el juego, seguiremos con el mismo rango, o ya estaran desbloqueados todos los rangos, tengo esa duda, saludos
 
Superior