killzone 2 o resident evil 5

resident evil 5 o killzone 2???

  • killzone 2

    Votos: 251 78.7%
  • resident evil 5

    Votos: 68 21.3%

  • Total de votantes
    319
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
110
Karma
15
Ubicación
Sevilla
buenos pues eso cual prefereis vosotros resident evil 5 o killzone 2 yo me keo con killzone 2 pero kisiera saber vuestra opinion.

gracias y 1 saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me quedo con Killzone 2 sin dudarlo,Resident Evil 5 no me ha gustado nada,tiene una Jugabilidad calcada a la de su anterior entrega y encima hay Bugs por todas partes como con la IA que es horrorosa,os recomiendo que no lo compréis y lo alquiléis solamente,Killzone 2 es un juegazo y vale mucho más que ese RE4.5.

Saludos.
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
pues para mi resident evil 5, es una de las mejores sagas y la verdad la demo me ha dejado con ganas de mas...killzone 2 esta muy bien tambien pero creo que tampoco aporta nada nuevo...seguramente si puedo caeran los dos...
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Yo tambien me quedo con Killzone 2 por que comparadolo con el Resident Evil 5, me ha gustado mas. No me gusto nada como han lo han dejado al Resident Evil. Y ademas de las dos demos a la unica que me diverti fue a la de Killzone 2.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Eso depende de tus gustos y los juegos que tengas ya en posesion. Yo te recomiendo el Killzone 2 ya que es como si jugaras con una pelicula de CG y el Resident personalmente no pagaria mas de 30 euros...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
killzone 2 , sin dudarlo, donde estará el espíritu de aquellos resident de antaño.... si hasta el creador de resident 1 dijo q no iba a jugar al resident 5, porq era una mierda XD.
a mi no me parece una mierda, pero si creo q se estan cargando esta saga.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

Yo me quedo con resident evil 5, la mejor saga que ha existido, el killzone es bueno, pero, no tiene la mitologia que lleva resident evil

saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
110
Karma
15
Ubicación
Sevilla
para mi el killzone 2 es el mejor shoter k e visto por eso el 1 dia k salga directos a game aaa olle lo reservo o no se acabaran las existencias tan pronto??
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
3
Ubicación
Ecuador!!!
pos ay tienes las 2 demos,comprate el que mas te a gustado. yo sin duda el primer juego de este 2009 que me pillare sera Killzone 2 =D.

y despues vendran los otros xD.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
Killzone 2 pero resident evil tambn sera un juegazo, digno de ser adquirido xD
 
W

Warrior1899

Yo el Killzone me lo compro segurísimo, el Residen Evil 5 aún no lo tengo muy claro.

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
He probado las dos demos. Kz2 me ha encantado! RE5 me ha decepcionado....

yo esperaba comprarme los dos, ahora esta claro que unicamente me comprare KZ2!
 
Superior