Killzone 2 no tendrá instalación obligatoria ni opcional.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uno de los desarrolladores de Guerrilla de la nueva entrega exclusiva de PlayStation 3, Killzone 2 ha desvelado en el foro oficial de PlayStation América, que el juego no contará con instalación en el Disco Duro de la consola.

Al ser preguntado sobre la instalación del juego, este contesto de forma tajante que:
No hay Instalación. Ni obligatoria ni opcional.
Una excelente noticia para todos los poseedores de una Playstation 3 que ya empezamos a estar cansados de las interminables instalaciones de algunos juegos.


Fuente
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por fin otro juego bien optimizado como Uncharted. Entiendo que la instalación es una vía de escape muy cómoda para los programadores, pero se agradece no tener que instalar tropecientos gigas XD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Pues si así sufre menos el lector de blu-ray, que instalen todo lo que quiera. Al fin y al cabo me costo 40€ en japón un hd de 250Gb sata 2'5. Y cuando tenia el hd de 60gb tampoco note problemas de espacio, eso si, las demos se borran al igual que las instalaciones de juegos antiguos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues muy mal.... COD5 tampoco tiene instalacion y se notan los tiempos de carga:S

para algo estan las GB de la ps3!!
juegos como uncharted y dead space tampoco se instalan en disco duro y a penas tienen tiempos de carga. Si COD5 si tiene cargas es que no esta muy bien optimizado, y supongo que los de guerrilla si lo han echo bien para no meter tiempos de cargo ( no comparemos el trabajo que a echo guerrilla con el trabajo de los de COD5, que los de COD5 han estado 1 año y encima es peor que el 4 ).
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Joe justo cuando pongo el post en juegos jeje. Me parece fenomenal ya que me esperaba una instalacion de como minimo 5 gb
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Una gran noticia; a ver si a partir de ahora las compañías piensan en los usuarios y sobre todo ¡¡¡¡¡sacan demos para todos los juegos!!!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
:O si lo llegais a poner el dia del inocente no me lo creia xD pero me seguia chocando y sigo pensando que algo tiene que tener... nose... no me voy a hacer ilusiones que luego paff!! xD pero si es verdad me quedo sin palabras del juegazo :O
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Aquí es donde se notan que no es un simple por de la 360. Si todos los juegos fuesen igual que este y no fuesen ports...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
como alguien dijo por arriba es demasiado bueno todo lo ke sabes de killzone 2 para ser verdad, pero todo apunta que es verdad, jejeje.

Sera este "EL JUEGO" que maracara una evolucion considerable en el apartado tecnico del ps3???
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tengo una duda entonces mgs? tanta instalacion y cada cap.....esta mal optimizado o esq killzone no va a llegar al nivel de mgs.....alguna propuesta?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Prefiero que se instalen.... el lector tiene que hacer menos esfuerzo y las cargas son más rápidas, esto para mi casi es un punto negativo...
 
Superior