Killzone 2 muy bueno pero un poquito corto?

Que opinan?


  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Buenos Días gente nada mas aqui trai una encuesta para este exelente juego aver q opinan us este juego lo admito lo pase en rango normal pero veo q es un poco corto y ya llegue al final en 3 1/2 (aclaro de una q solo juego 2 horas cada día ese juego pq trabajo) pero fuera de eso el juego 10* exelente toda una obra mestra espero q us tambien y como vieron ya viene el 3 pero para no olvidar este juego digan q les gusto y no y opinen claro esta
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
89
Karma
6
Pues yo ya lo pase en dificultad normal y ahora estoy en lo ultimo pero en elite pruebalo y cuentas en elite es bastante difiil estoy tras el platino de este
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
a mi no me parece corto pero tampoco largo nose una cosa intermedia y depende mucho de la dificultad claro

y porcierto tardastes 3 1/2 que¿? ....dias ...semanas ...años

JAJAJAJAJAJAJ es coña se entiende q son dias pero estaria de lux si pusieras ese dato
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
La campaña puede que sea corta, aunque es excelente, pero lo compensas con el online. De todos modos los shooters no se caracterizan por tener campañas largas.....por lo menos los de esta gen.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
La mayoría de shooters de hoy en día están enfocados en el online. Pillarse uno de estos para jugar el modo historia es una tontería ya que no aportan nada y es una mera excusa o un entrenamiento para empezar a darle duro al online. Por eso a gente como yo que el online nos da un poco igual, no es que nos entusiasmen.


Y no, la mayoría de juegos de hoy en día no son cortos. No queráis ser populistas y que os citen con las típicas tonterías de "si, tienes razón, que asco de generación" y cosas similares. Hay juegos cortos y juegos largos, como siempre (fallout, demon's souls, FF y un largo).
Acaso hace tiempo no habían juegos en los que no podías guardar, que te los comprabas y te los pasabas en un par de horas? Antes incluso todos eran así. La diferencia es que les ponían una dificultad desmesurada o items desbloqueables (DLCS?) y por eso enganchaban tanto.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo no niego la calidad que atesora, pero a mi, no me enganchó nada, es más, a las 2 semanas lo vendí.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@LiquidSnake dijo:
Yo no lo he jugado, que me recomendais? Comprarlo o Alquilarlo?
A estas alturas te recomiendo que lo alquiles te pasas la historia y cuando eso ya te compras el killzone 3...:hola:

A mi el juego en modo campaña no me parece ni corto ni largo. Y tiene una campaña espectacular con ganas de pillar ya kz3:amor:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es mas o menos como todos, ni demasiado cortos ni demasiado largo.

aunque eso si, el juego me parecio bueno sin mas, no me resulto una obra maestra, ni uno de los juegos mas bestiales de la generacion. un buen juego y nada más.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior