Killzone 2 lucirá unos gráficos fuera de lo común

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!


Mathijs de Jonge, director de Killzone 2, ha querido dar a conocer su opinión frente a las críticas presentadas por algunos usuarios descontentos con el nuevo aspecto del título de acción, además de las primeras capturas que se mostraron y que tampoco lograron convencer a la gran mayoría del público, por ello el ejecutivo ha defendido que, “Las primeras imágenes que se distribuyeron correspondían un nivel que estaba empezando la producción; de todas formas puedo asegurarte que la versión final de Killzone 2 dispone de una paleta de colores brillantes y variados”.

Por otro lado también declaraba que, “Con Killzone 2 hemos logrado llegar tan lejos en todos los aspectos, y por este motivo este incluso parece un juego de otra generación distinta a la actual.”

Via.http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw496bbfaa6e1ab&pic=GEN

Disculpen Si Esta Repe..!!:douh:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Totalmente de acuerdo broth...

Que luego me digan que "no hay colores"... El ejercito no va vestido de rosa... mas bien de camuflaje.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
He leido lo de la paleta de colores 4 veces ya. Este juego se come en graficos a cualquier otro.

Un salu2!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
noticias frescas... lo de los graficos se sabia ya que eran la ostia
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Se que no tiene que ver mucho pero lo digo; resulta que en meristation hacen un podcast que viene a ser como un repaso de temas de actualidad en la que participan varios colaboradores de esa revista...pues bien el tema a tratar de ese podcast era los juegos mas esperados del 2009...¿os podeis creer que ni se menciono el killzone2? Es mas se pusieron a hablar de Halo wars, me parece muy patetico por su parte...puedo entender que a ellos no les llame el juego ¿pero acaso no ven la expectacion que esta creando el killzone2? porlomenos que comenten algo pero naaaada....en fin un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Se que no tiene que ver mucho pero lo digo; resulta que en meristation hacen un podcast que viene a ser como un repaso de temas de actualidad en la que participan varios colaboradores de esa revista...pues bien el tema a tratar de ese podcast era los juegos mas esperados del 2009...¿os podeis creer que ni se menciono el killzone2? Es mas se pusieron a hablar de Halo wars, me parece muy patetico por su parte...puedo entender que a ellos no les llame el juego ¿pero acaso no ven la expectacion que esta creando el killzone2? porlomenos que comenten algo pero naaaada....en fin un saludo.
Per
si ya sabem
s de que pie c
gea meristati
n...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
yo la gente ke dice ke es demasiado gris lo flipo; acaso la pelicula de alien salian atardeceres con arcoiris????¿¿?¿ NO!!! por ke estava ambientado en un mundo tetrico y oscuro como este killzone 2 si lo ke kieren ver son atardeceres y historias de esas ke se pillen el wii sports
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo la gente ke dice ke es demasiado gris lo flipo; acaso la pelicula de alien salian atardeceres con arcoiris????¿¿?¿ NO!!! por ke estava ambientado en un mundo tetrico y oscuro como este killzone 2 si lo ke kieren ver son atardeceres y historias de esas ke se pillen el wii sports
Que por cierto es el juego mas vendido de la historia XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Siendo Killzone 2 es normal que nos esperemos uns gráficos fuera de lo común, ahora, cuando salga el juego habrá que ver cuál es ese ''común'' :jeje:
Salu2 :hola:
 
Superior