Killzone 2, inFamous y Resistance 2 se apuntan a la linea Greatest Hits

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde los foros de neoGAF.com y gracias al último folleto publicitario de la cadena Norteamericana Walmart, hemos podido conocer que los títulos de PlayStation 3, Killzone 2, inFamous, Resistance 2, LittleBigPlanet Game of the Year y UFC Undisputed 2009, han llegado a la linea Greatest Hits y a partir de ahora podrán ser adquiridos a un precio reducido de 29.99$.

De estos cinco, todos excepto la versión Juego del Año de LittleBigPlanet, que os recordamos no está disponible en Europa, están disponibles en la Linea Platinum Europea.

 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vaa... si lo rebajan mas en Esaña, estaria mucho mejor, para mi que la revista es de un "Carrefour" XD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues según la imagen, Uncharter 2 y Ratched & Clank: Atrados en el tiempo también se supone que están a precio de Greatest Hits, y aquí en España no están a precio de platinum. Significa esto que dentro de nada los veremos a ese precio?¿
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pues según la imagen, Uncharter 2 y Ratched & Clank: Atrados en el tiempo también se supone que están a precio de Greatest Hits, y aquí en España no están a precio de platinum. Significa esto que dentro de nada los veremos a ese precio?¿
El uncharted que hay en la imágen es el 1 ( si te fijas pone drake's fortune) y el ratchet apuesto que también es uno mas antiguo que el atrapados en el tiempo.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Quizas me coja el Ratched & Clank, Resistance 2 o el Killzone 2 ya que el Little Big Planet, Infamous y Uncharted: el tesoro de Drake ya los tengo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
no entiendo la novedad de esta noticia, si estos juegos ya estaban en platinum, ademas el infamous al poco de salir ya fue rebajado... no lo entiendo la verdad
 
Superior