killzone 2 confirmacion game

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
Estimado cliente xxxxxxxxxxx
En relación a su pedido pendiente del producto: Killzone 2 (Caja Metálica) [E] (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 24/02/2009. :amor::amor:
:trofeo::trofeo::trofeo:

a todos los ke reservaistes en game confirmarloÇ!!!

PD:no kiero oir nada en relcion con importacion :X:X

salu2:baaa::baaa:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ya se avisó de esto en el post oficial de ''Ya tengo killzone 2''...tio, teneis que abrir post para cada cosa del Killzone, o que? xDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Qué guay pagas 70 euros en vez de 44 (comprado de ********** ) para que te lo manden dos días antes a casa!!! ........................... (lo siento pero tenía que decirlo es que los precios en Espania me parecen abusivos ..........)

P.D: ************ es importación xD
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Yo lo reservé pero en la tienda física,entonces ¿mañana me llamaran para que valla a recogerlo no?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Qué guay pagas 70 euros en vez de 44 (comprado de ********** ) para que te lo manden dos días antes a casa!!! ........................... (lo siento pero tenía que decirlo es que los precios en Espania me parecen abusivos ..........)

P.D: ************ es importación xD
1) es ESPAÑA no hispania
2)que mas te da que page 70 € en vez de 44€ ???porque yo pagaré 70 el miercoles y asi no tengo que esperar a que me llege a casa de importacion

saludos!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
solo si reservas en la web te mandan el mail sino creo ke un sms para ke vayas mañana a por el ;)

PD:duche mañana te cuento ke tal esta ;) xD

salu2
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Qué guay pagas 70 euros en vez de 44 (comprado de ********** ) para que te lo manden dos días antes a casa!!! ........................... (lo siento pero tenía que decirlo es que los precios en Espania me parecen abusivos ..........)

P.D: ************ es importación xD
Dos dias? Viendo como van las tiendas de importacion, reza para que llegue el viernes
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero los que lo hemos reservado en fisico normal y corriente cuando nos lo venden?? no se supone que sale el 26 (jueves)???? mañana lo venderan???
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Para hacer españa si una eñe, probar ha hacer esto ALT Gr+ numero 4 del teclado alfabetico , da a la n y te sale. Por lo menos a mo si me sale
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Yo por 2 dias mas tarde, prefiero pagar 35 euros menos comprado por importacion que comprarlo por 70... que quieres que te diga la cosa no esta para gastar el dinero cuando te lo puedes ahorrar:X
 
Superior