Killzone 2 alcanza la fase Gold

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!



Sony Computer Entertainment nos comunica que Killzone 2 ya ha alcanzado su fase de desarrollo Gold, es decir, la penúltima fase de producción que lo transladará hasta las fábricas para dar comienzo a su manufacturación.

Recordemos que Killzone 2 es un título exclusivo para Playstation 3 y que ha sido sido desarrollado por el estudio Guerrilla Games como el resultado de la continuación del primer título de esta franquicia de género FPS que tan buenos resultados logro obtener en su paso por Playstation 2 hace ya algunos cuantos años.

Killzone 2 saldrá a la venta en nuestro país el próximo día 26 de febrero..Atentos..!!

Via.SCE
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Gold! Alway believe in your soul, you´ve got the power to know...you´re indestructable, always believing...cause you are Gold! like that you´re bout to return something i could have learned...you´re indestructable, always believing!

Animo killzone 2 este homenaje a spandau ballet va por ti :eek:lee:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Como luego no sea tan bueno como se esta diciendo o como esperais muchos os vais a llevar el golpe de vuestra vida, que malo es el hype...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
pero si en estados unidos ya lo venden
Claaro, yo ya lo he terminado, ayer me lo dieron y llevo todo el día viciandome, pero no sé porque pero al online no se me conecta :buf:, me dices que no hay prácticamente ningun jugador conectado en la red del juego Killzone 2..

Me siento solo... =(


LOL xDDD

Un saludo.
 
Superior