*Killzone 2* 2008 VS 2009

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Wow! Si ya era la leche, se nota que lo van refinando y les está quedando genial. estoy deseando probarlo y ojalá cumpla con las expectativas tan bestiales que genera.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
vale pero esta comparacio nes la del 2007 con la del 2008 solo ha ncambiado un año mas las imagenes son las mismas
--- [ Añadido ] -----
han pasado de un flitro gris/lechoso a uno verde
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Lo que no me gusta es las fisicas de los personajes humanos, los hellgasts estan muy bien, pero los humanos no me convencen.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Se ve todo más nítido y con mejor iluminación.
Me acuerdo que por el 2005 o 2006 no me creía que fuera así Killzone 2, pues mira: zas en toda la boca para mi XD
No es así, sino que es mejor aún.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Texturas mas definidas, mas nitidez general e implementacion completa de luces y sombras es la mejora que se aprecia en esas imagenes.

Gran trabajo de Gerrilla
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
si solo han canbiado el brillo del televisor :buf:
Observa bien la primera y la ultima foto, y dime si los reflejos de la luz, en la cara de los personajes, solo se logra subiendo el brillo del televisor.

SI no notas los que te menciono entonces necestias lentes o una pantalla HD para tu PC, así como para tu PS3:jeje:

Saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
la verdad es que solo parece que han aumentado el brillo y tal pero han mejorado texturas y colores, focos de luz y demas, la verdad es un excelente trabajo :palmas::palmas::palmas::trofeo:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me asombra gratamente que se aprecie la diferencia en imágenes que distan un mes de desarrollo. Parece que el refinado de este juego está siendo hasta el más mínimo detalle y con mucho mimo :palmas: :palmas:
 
Superior