Killzon borrado de PSN

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
A mi me ha pasado raro, ya que habia comprado digital el Killzon pero por un erro de usuario tube que reiniciar el PS4 y bajar todos los juegos de nuevo, ahi todo bien, fui a la biblioteca y baje de a uno todos los juegos incluidos el Killzon pero cuando entro para jugarlo me sale un cartel diciendo que para jugar tengo que comprar el jego cosa que ya habia hecho y cuando entro al PSN para mi sorpresa aparece en la casilla del juego el logo del precio del juego en ves del simbolo de comprado como estaba, la verdad no se que hacer y no se si lo voy a comprar de nuevo, yo ya lo page y en mi lista de descarga aparece pero no puedo jugarlo y no se porque, si alguien tiene algun consejo escucho, gracias
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@MegaRockmanX3 Primero asegúrate que has borrado cada dato del juego, para volver a descargarlo luego vas a manejo de cuentas, transacciones y veras lista de descarga, ahí debería aparecerte el juego y volver a descargarlo, si sigue de la misma manera, tendrías que comunicarte en este enlace para que desde mismo Playstation te den una respuesta aún mas segura.

Siempre que uno compra juegos, contenidos adicionales por la tienda, a tu correo te llega una información que has comprado dicho producto, tenlo a mano para cualquier cosa.
 
Última edición:
Superior