Killer is Dead (lo nuevo de Suda51)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues he visto el anuncio en PlayMania y seguro que a muchos les interesará como a mi:


Info de 3DJuegos:

Suda 51 reconoce que con Killer is Dead busca "intentar algo nuevo" en cuanto a su historia
"Creo que el juego es una experiencia para los jugadores. En una experiencia tienes que tener una historia realmente buena".


Grasshopper Interactive está desarrollando el esperado Killer is Dead, un videojuego del que todavía no se sabe gran cosa pero del que su principal responsable, Suda 51, ya ha adelantado algunas características sobre el argumento.

"La historia es muy, muy importante para mí", declaró Goichi Suda. "Creo que el juego es una experiencia para los jugadores. En una experiencia tienes que tener una historia realmente buena".

Suda asegura que con Killer is Dead quiere "controlar las emociones de los personajes", aunque adelanta que "todo lo que puede contar" es que en términos de historia busca "intentar algo nuevo".

"Estoy pensando en el escenario (...) es algo muy fácil de entender pero, al mismo tiempo, es muy complicado", comentó. "Parece una contradicción pero es algo de lo que me apetece escribir".









Fuente
 
Última edición:

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
pinta bien!!suda 51 se sale,producen juegos kon personalidad propia y eso hoy en dia no abundan.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@kukuku dijo:
@roccodromo dijo:

Veo que tienes buen gusto, camarada. :chocala:
A mi me encanta lo que hace este tipo. Ahora disfrutaremos de Lollipop Chainsaw y ya nos llegará este juegazo.

@overlord_45, seguro que la noticia te interesa. :coolface:
efectivamente XXXD

el problema es que de momento solo hay bocetos

pero es un valor seguro xD
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Suda 51 siempre sorprende con sus propuestas, y se aleja mucho de los juegos más mainstream. Un buen ejemplo es Shadows of the Dammed, un juego poco valorado desde mi punto de vista y que tuvo unas ventas bastante discretas. A ver si tiene mejor aceptación este nuevo proyecto!
Saludos!
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
jajajj gracias socio!!la verdad es k me flipa como maneja las historias esta gente,cada juego k sacan es un soplo de aire fresco en esta industria.dios estoy deseando k lleguen ya!!!
(por cierto,soi nuevo por aki y ando un poko perdido.como se actualizan los trofeos?gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@roccodromo dijo:
jajajj gracias socio!!la verdad es k me flipa como maneja las historias esta gente,cada juego k sacan es un soplo de aire fresco en esta industria.dios estoy deseando k lleguen ya!!!
(por cierto,soi nuevo por aki y ando un poko perdido.como se actualizan los trofeos?gracias
Se actualizan solos. No tienes que hacer nada.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
Por cierto...................

WTF ? xD

Pues lo mismo un guiño a War of Monsters.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Pero en War of Monsters lo que salia era un mono gigante no un gordito bigotudo XXXD
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
pues consegui hace un rato unos trofeos del prototype 1 y me sale que el ultimo juego jugado es el burnout paradise.me lo podrias aclarar.muchas gracias
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Suda51 es calidad, así que mientras nos pasamos Lollypop Chainsaw, esperaremos este nuevo.
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Pues la verdad es que no pinta nada mal! Puede que con el tiempo , después de ver trailers y videos, me lo acabe pillando.
 

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
48
Karma
14
Ubicación
Madrid
De momento, de lo visto hasta ahora, hay cosas de la ambientación que me gustan y otras que no sé muy bien como tomarlas. Aun así, le daré un voto de confianza que seguro que sale un buen juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior