Killer Croc, Riddler y El Pingüino se dejarán ver en Injustice: Gods Among Us

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ed Boon, el directivo de NetherRealm Studios, ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter una nueva imagen que desvela la presencia de los villanos Killer Croc, Riddler y El Pingüino en Injustice: Gods Among Us, aunque no ha confirmado si serán personajes jugables o simplemente estarán presentes en la historia del juego.


La nueva obra de los creadores de Mortal Kombat llegará a las tiendas el 19 de abril, y en ella los personajes más icónicos de DC Comics, como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jajaja no me veo al pingüino eeh!! jajajaja los otros aun si.. pero el pingüino...ufff
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Cuantos más personajes mejor, que luego se les ocurre incluir a cualquiera y los lanzan vía dlc...

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
Dudo que Enigma sea un personaje jugable. Sus habilidades eran mentales, no físicas. No creo que pelee planteándole puzzles y acertijos al enemigo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esto esta pasando de ser un juego de DC a ser un juego con muchos personajes de Batman y algunos otros por ahí perdidos.....

Cosa que me defrauda un poco porque precisamente los enemigos de Batman, salvando a Bane y Raz al Ghul no es que sean maestros de la lucha que digamos.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Killer Croc si, Pinguino y Riddler... no.
--- [ Añadido ] -----
Esto esta pasando de ser un juego de DC a ser un juego con muchos personajes de Batman y algunos otros por ahí perdidos.....

Cosa que me defrauda un poco porque precisamente los enemigos de Batman, salvando a Bane y Raz al Ghul no es que sean maestros de la lucha que digamos.
Hombre, Batman y sus villanos son iconos de DC. Aunque también quisiera ver a Brainiac, Zod, Doomsday, Scarecrow, Darkseid, Clayface, Floronic man en el juego, alguien sabe si les incluirán?
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Killer Croc si, Pinguino y Riddler... no.
--- [ Añadido ] -----


Hombre, Batman y sus villanos son iconos de DC. Aunque también quisiera ver a Brainiac, Zod, Doomsday, Scarecrow, Darkseid, Clayface, Floronic man en el juego, alguien sabe si les incluirán?
Pero es que se están pasando ya.... El Pinguino?? en serio....pfff

El Joker pase por ser un personaje tan archienemigo pero bajo mi punto de vista tampoco pinta nada en un juego de lucha la verdad :douh:
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Pero es que se están pasando ya.... El Pinguino?? en serio....pfff

El Joker pase por ser un personaje tan archienemigo pero bajo mi punto de vista tampoco pinta nada en un juego de lucha la verdad :douh:
El Joker era un experto en defensa personal y sabía combatir muy bien cuerpo a cuerpo (le plantaba cara incluso a Batman). Te lo confirma un servidor que es un enganchao a los cómics xD
En el Pingüino te doy toda la razón; se limitaba a usar armas en el mundo DC, y eso no mola en un juego de lucha (quizás no sea un personaje jugable)
 
Superior