Kill zone 2 honor semanal 4

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
Hola gente.
Hago esta peticion porque no me veo con posibilidades de consegir el rango de honor semanal 4 en kill zone 2.
yo propongo juntarnos unas 6 personsas como maximo y hacer partidas privadas a 200 muertos y asin poder consegir muxos puntos del tiron .
Me esplico el metodo es, en un equipo 1 solo jugador y en el otro los 5 restantes ,claro esta que el equipo de 5 se tiene que dejar matar todo el rato, hasta que llegen a los 200 muertos,y asin sucesivamente todos los demas.Con esta cantidad de oponentes en equipo contrario las partidas seran cortas y si tienes medallas de muertes dobles desbloqueadas el tiempo por partida se reduce a la mitad.yo creo que seran partidas de 12 minutos como maximo.
Si... ya se que puede ser tremendamente aburrido pero mas me aburre el modo on-line del kill.
El horario que yo puedo hacer las partidas es de 14:00 a 16:00,si cosigo juntar las personas ,empezaremos este lunes con la nueva clasificacion semanal .
Los que quieran hacer esto con migo porfavor agregenme mi nik en ps3 es lukilkaSS. gracias un saludo a todos:trofeo:
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues lo llevas claro.. yo te digo que no es muy dificil,una vez que lo consigas te sera facil mantenerlo si juegas,te aconsejo ir a recuentos de victimas solo asi sacaras mas puntos,con 9000 puntos a la semana se consigue,saludos.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
Mira un simpatico que no save leer,que he dicho que no me gusta el modo on-line del kill .
Pero si que quiero el trofeo platino,ok,que hay que esplicarlo todo.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Mira un simpatico que no save leer,que he dicho que no me gusta el modo on-line del kill .
Pero si que quiero el trofeo platino,ok,que hay que esplicarlo todo.
¿Y?... Sigo pensando que le quita toda la gracia al juego y a eso de los trofeos, pero tú sabrás...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Es facil jugando a recuento de victimas un par de horas al dia mas o menos, si eres bueno rapido tendras los puntos necesarios.

Si no ponte en uno de pistolas con el revolver xD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
1º No escribas en mayusculas que esta prohibido.

2º Yo te he dicho que es facil sacar los puntos en pocas horas al dia, el mismo tiempo que ibas a usar con el metodo ese que propones y que te sera mas entretenido.

Pero halla tu si prefieres gastar tanto tiempo para un trofeo sin divertirte sacandolo...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esto es facil, a quien no le guste el post que se aguante y no postee

Lucers, no es tan dificil, tienes que aguantarte 1 semana pero cuando lo consigas cogeras un gustazo por el trofeo...
Yo hacia Recuentos de Victima de poco tiempo, sacas monton de puntos en unos minutos, y es mas divertido, haciendo la quedada es mucho mas aburrido
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
OTRA VEZ ,QUE PARA MI NO TIENE NINGUNA GRACIA EL MODO ON-LINE LO ENTIENDES.....
Un poco mas de respeto a la gente del foro que lo único que intenta es ayudarte.

Eso que propones es un poco de paquete, ya te han dicho que te será mas ameno y divertido jugar el online sin más. Yo de hecho tengo el platino y me conseguí el rango del top 1% jugando una o dos horas al dia, tampoco es tan complicado...
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Yo te recomiendo que juegues sin boostear así que seguro te gustará más el online ya que es muy bueno, además el rango honorífico 4 no es tan dificil solo que es un poco cansino.
Suerte!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Mira un simpatico que no save leer,que he dicho que no me gusta el modo on-line del kill .
Pero si que quiero el trofeo platino,ok,que hay que esplicarlo todo.
Oye menos humo!!!!!:douh::douh:

De verdad flipo con la gente , si no te gusta el online para que quieres " obligar " a la gente a jugar contigo para sacarte el platino ( para luego fardear de el)????
Si te lo quieres sacar pues a jugar y punto!!!!!!

O a lo mejor es que eres lo suficiente malo para no poder sacartelo solo y en el online no paran de matarte y tu no tocas pie con bola ??

Anda ,anda

PD: El chico a lo mejor no sabra leer pero tu escribir tampoco .

Saver= Saber
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Mira un simpatico que no save leer,que he dicho que no me gusta el modo on-line del kill .
Pero si que quiero el trofeo platino,ok,que hay que esplicarlo todo.
Ahhh mira un "simpatico" que no SABE escribir...realmente no quiero meterme en "problemas", pero lo que propones es absurdo, quieres un platino para que?? quieres mas trofeos para que?, quieres tenerlo al 100 para después desecharlo?!, el online supone algo mas que lograr obtener los trofeos y presumirlos...si no te gusta el online ( O una partida especifica) pues nada pasa si ese trofeo no lo obtienes...ahora, si vas a EXPLCIAR algo, procura que no sea tan agresivo, de esa forma no se obtiene nada
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
53
Karma
7
un consejo para sacartelo. Ponte a jugar con uno o 2 colegas.

Hacéis partidas a 10 o 20 minutos por ronda. Solo jugáis a Recuento de Víctimas. Solo estar en la partida vosotros 3.

Primero, los primeros 10 minutos, uno mata a los otros 2. Luego, se cambia. Osea que matas durante 10 minutos y mueres durante 20 (o el rato que vosotros queráis poner, obviamente...)

De esta forma, por cada 10 minutos, puedes llegar a sacar unos 250 - 300 puntos (depende si tienes el galón de experto en tiros en la cabeza y de muertes, ya que por cada muerte, dan 4 puntos). Haciendo eso, en 1 hora, puedes plantarte en los 600 - 800 puntos. Con 2 horas al día, de lunes a viernes, te sacas el 1% de sobra.
te lo digo yo que no lo tiene me lo comento un amigo, de todas formas a mi me gustaria sacarlo por mis propios medios el problema es q no tengo tanto tiempo durante una semana salvo en vacaciones. de todas formas si alguien quiere agregarme para echar unas partidas
psn id pablocueto
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Pero quereis dejarlo en paz? El sabrá lo que hace si quiere hacerlo así que lo haga, somos libres de hacer lo que queramos pero con consecuencias en un futuro.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Relajaros un poco y no desviéis el hilo. Si no queréis apuntaros no lo hagáis, pero si el quiere arriesgarse a un baneo del Killzone 2 es su problema. Os aviso que suelen vigilar las partidas privadas y si ven algo irregular como lo que propones, puede haber baneos del juego. Saludos.
 
Superior