..:Ken Masters:.. ~Ride

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues ya llevaba bastante tiempo con ganas de hacer un sprite, este es el 3º que hago XD
Estoy contento con el resultado a ver que os parece.



Saludos!:victoria:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que buena!

Diferente....Ken se ve poco, pero lo justo y necesario, lo importante es el contexto....y esta muy guapa....El "panel chino" le da un toque oriental que ha quedado muy vistoso....

:palmas:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bah paso de comentar ya tus firmas todas son impresionantes XD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Bien Ride Bien!
El Sprite esta bien colocado y el stock también, con mucha iluminación como a mí me gusta ;)
Las light texture están bien colocadas y la font clabada, Eres bueno, eres muy bueno
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Esta muy bien, lo unico es que ken ni se ve, creo que el deberia ser el punto que llame la atencion en todo el diseño, y se pierde bastante, ( es mas me da la sensacion que sobra en el diseño), aun asi el fondo excelente.

saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
No me gusta ha quedado sobreiluminada,al quedar así los efctos que desprende el sprite no se ven con la claridd necesaria y al quedarte sobreiluminada la iluminacion esta mal aplicada.

Los tonos en algunos sitio se te han saturado por el exceso de degradados en luz suave o en superponer.

La composición esta bien pero se veria mejor si no estubiera tan iluminada
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
me encanta ride muy muy buena yo no creo que este sobre iluminada.. alomejor hubiera puesto el render un pelin mas grande y un poco mas nitido pero la importancia creo que se la quieres dar al sprite y lo que hecha ( que esta perfecto) asique no importa, la font es un poco extraña pero aun asi esta muy bieen ;) y muy buena
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta guapisimo el sprite Ride :babas: aunque se vea poco Ken es suficiente para apreciarlo y ademas todo lo que lo rodea esta muy conseguido :palmas:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
me encanta ride muy muy buena yo no creo que este sobre iluminada.. alomejor hubiera puesto el render un pelin mas grande y un poco mas nitido pero la importancia creo que se la quieres dar al sprite y lo que hecha ( que esta perfecto) asique no importa, la font es un poco extraña pero aun asi esta muy bieen ;) y muy buena
Los sprite usan ese tamaño del render .
 
Superior