Kedada variedad máxima

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Buenas a todos, me propongo organizar una kedada para sacar este bonus para el trofeo que ya sabemos, también podemos sacar el trofeo "un modelo a seguir". Una vez conseguidos mi intención es ver que trofeos le falta a la gente que se apunte y ayudarnos a conseguirlos. Y por último, si hay tiempo y suficientes personas, nos ponemos a boostear nivel.
Mi intención es empezar hoy como muy tarde a las 8 de la tarde, pero depende de vosotros. Los que queráis participar poned vuestra ID y a qué hora os podéis conectar. Para el objetivo principal necesitamos ser como mínimo 3 jugadores, espero que os animéis :D

EDITO: Se me olvidaba deciros que pongáis también si tenéis micro o skype ^^

Kedadas:
- Jueves a las 18.00 hora española (peninsular)
---- SavantBarbosa
---- l-l_Thor_l-l
---- Muzaman
---- frangv86
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
añade a un colega que la quiere y esta en el foro pero está un tanto despistao con todo esto: PELY_84
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me apunto para los dos trofeos que son de bonus que ni me se el nombre xD. Mi ID esta ahi en el cuadrito del perfil, a las 8 me parece bien, hora española? Y tengo micro aunque no se si funciona.
 

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Lo lamento compañeros pero me ha surgido un imprevisto y estoy fuera hasta el domingo. Si no os importa esperar lo dejamos para el domingo, así damos más tiempo para que la gente se anime. Si sabéis de alguien y que no esté en el foro poned el ID como ha hecho el compañero xape02.
Un saludo y perdón por las molestias.
 

aragorn_376

aragorn_376
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
192
Karma
57
Ubicación
Mollet del Vallés (Barcelona) España
Yo me ire metiendo cuando pueda, pero cuidado conmigo ehhhhhh,no es porque sea bueno,sino porque no he jugado nunca así en quedada y no se como ira el tema, y a la Hermandad ya ni me acuerdo el tiempo que hace que no juego. De todas formas ya pido perdón por adelantado por los problemas que pueda ocasionar al que sea!!!!
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
No os olvideis avisarme cuando sea la quedada para esos trofeos, que ya es lo unico que me queda, que el sabado creo que llegare al nivel 50.
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
jajaja me uno a clan de los que no han jugado al online pero si me gustaria sacarme los trofeos que pueda y me apunto ID danielll8504
 

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Muy bien pues esto pinta señores, en principio la kedada está prevista para el domingo 17 de marzo. Me tenéis que decir que horario os viene mejor y confirmar que vais a estar (se necesitan 4 personas para sacar el bonus variedad máxima, y con él los trofeos de matar desde un fardo de paja y el de doble o triple huida (por eso, si estamos demasiados, tengo que hacer 2 grupos o los que hagan falta y hacer varias kedadas o 2 turnos por ejemplo), yo prefiero por la tarde-noche. Conforme me lo vayáis diciendo iré modificando el mensaje inicial.

Thor, agrégame tú porque soy incapaz de poner bien tu ID xDD

A los que no han jugado o dicen que son malísimos, no importa el nivel ya que en principio no necesitamos ni el veneno ni nada por el estilo para sacar el bonus de variedad máxima.
Una vez hecho esto podemos dedicarnos a sacar el resto de trofeos (sin contar el de llegar al nivel 50 y el empleado de abstergo) y después a boostear nivel.
 

demYet

demYet
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
9
Karma
1
A mi también me gustaría , pero hoy sobre esa hora estaré liado . De todos modos Savant ya te tengo agregado , asique haber si coincidimos , y si no ya pues , para semana santa que todos estaréis mas libres , digo yo , pero bueno , por ahora yo como si no estubiera xD , Suerte !
 

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Gracias compañero!! De todas formas si puedes una tarde o una noche dímelo o ponlo por aquí para ver si podemos reunir un grupillo.
Un saludo!
 

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Por mi de acuerdo, cualquiera de esos dos días me vale, a ver si se anima la gente y vemos que día viene mejor.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Podeis el jueves todos? Hora ir diciendo una y a ver si nos ponemos de acuerdo.
 

frangv86

frangv86
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
55
Karma
9
Ubicación
Costa Rica
Yo también estoy para el jueves. Yo prácticamente estoy conectado desde las 10 de la mañana hora de costa rica
 
Superior