Kedada trofeos worms

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Bueno pues me descargue el juego y kisiera konseguir todos los trofeos..me kedan los online asik si alguien los tiene k hacer o kiere echarme una mano con esto pues k konteste aki y kedamos para hacerlos...son 2 asik tampoko nos yevaria mucho tiempo

gracias de antemano

salu2
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola amigo solo decirte ke para este juego no asen falta amigos ya ke se hacen conforme juegas....el de 50000 puntos de daño echale tiempo para hacerlo,yo lo tengo 100% porque estube enganxao al jueguecillo...1saludo
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Ya se k ese es a base de jugar y nomenclatura debe de kedar muchopara sacarle..pero me refiero a los trofeos de voy lanzado y aquí te pito aquí te mato
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
HOLA?

HOLA YO AYER COMPRE EL JUEGO DE WORMS Y TAMBIEN VOY A NECESITAR LOS TROFEOS ONLINE PERO ALPARECER HAY UNA PARTE EN LA QUE DICE QUE PARA CONSEGUIR UN TROFEO SE NECESITAN 4 JUGADORES Y BUENO ESO ES LO DIFICIL ASI QUE SI QUIERES PUEDES AGREGARME Y NOS PODEMOS AYUDAR
ESTE ES MI ID PSN
UCHIHA009
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Bien pues nada gracias aki al compañero Uchiha009..sake los trofeos online...buen compañero

Salu2
 
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
119
Karma
9
Ubicación
Sevilla
pues yo me apunto,... y el de 4 jugadores no es dificil, yo lo consegui el primer dia que juge online, espere a que se conectaran 3 mas,... y al empezar me lo dieron...

lo que tengo un duda, para el que dice que tienes que ganar con una granada (VOY LANZADO) que es durante toda la partida, o el ultimo tiro para ganar y ya?...
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
dice k solo con granadas..asik si lo haces con granadas toda la partida te saldra seguro..yo ya sake el 100% pero en un momento dao se puede echar una mano...si kieres sacar algun trofeo online..me agregas y lo hacemos

Salu2
 
Superior