kedada time crisis razing storm

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
buenas kompañeros del metal,me akabo de pillar este juego y toy to enkantao,y encima e visto ke tiene online,me gustaria saber si hay gente del foro ke tb le tiene pa poder echarnos unas partis al online

si hay algun interesado,ke me responda aki o me agregue a la play

gracias
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
wenas ablas de time crisis no yo lo tengo agregame y echamos unas partis porcierto aver si ponen una guia que no la encontrado en ninguna parte en español seguro que no esta i los trofeos ocultos no tengo ni idea saveis de alguno mi id es pmr_p3lin_pmr un placer y aver si la ponen rapido :(
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
seguimos esperando esa guia de trofeos sagreceria vastante ya que un juego mui entretenio que me gustaria tener el online pongo aqui dos trofeos ocultos que echo de chora 1- en online matar a 10 personas sin morir recomiendo el sniper i duelo por equipos i el segundo ai una habilidad de soltar una bomba cuando te matan pos el que tea matao matarlo con esa bomba espero ir sacandolos i los que saqueis porfavor postearlos gracias antemano
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
si todavia hay gente q lo juega me apunto para jgar online :D
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
buenas kompañeros del metal,me akabo de pillar este juego y toy to enkantao,y encima e visto ke tiene online,me gustaria saber si hay gente del foro ke tb le tiene pa poder echarnos unas partis al online

si hay algun interesado,ke me responda aki o me agregue a la play

gracias
yo del online de este juego no entiendo ni pio, lo abandone enseguida, pero si tengo ganas lo jugare de nuevo.
 
Superior