kedada marvel pinball

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
buenas.alguien se apunta a jugar al marvel pinball pa konseguir el trofeo de oro?.konsiste en yehar a 5000 puntos de ekipo.yo yevo 1500 con un kolega ke tiene 33.si alguien kiere ayuda ke me agregue.gracias
 

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
Hola les mando un saludo! Esto es sólo para ayudar a los que tengan este juego,
no es guía ni nada.

Pues más que nada es para hacerles saber que si necesitan ayuda con los trofeos de amigos en el Marvel Pinball, yo les puedo ayudar.
Lo único que necesitan hacer es agregarme, jugar una partida y perder inmediatamente, al tenerme en su lista de amigos ya no necesitaran buscar a nadie más.

Los que tienen el juego entenderán de qué trata.

Y a los que no les explico:

Hay 3 trofeos que necesitas juntar ciertos puntos, un trofeo es de Bronce, otro de Plata y otro de Oro, y necesitas cierta puntuación para tener esos trofeos,pero no se asusten, la puntuación es tuya y de tus amigos, así que entre más amigos tengas,más rápido los tendrás.

En cada foro que estoy hago lo mismo,y sólo me agregas y ya.Por cierto como diario estoy agregando personas te pido por favor que después de que ganes los trofeos, me avises o simplemente me borres para que los demás puedan recibir sus trofeos,ya que muchas veces se me satura mi lista y hay personas que se quedan sin trofeos.

Los tres trofeos son:

Compañeros
¡Alcanza una Fuerza de equipo de 100 para conseguir este trofeo!

Camaradas
¡Alcanza una Fuerza de equipo de 1.000 para conseguir este trofeo!

Amigos
¡Alcanza una Fuerza de equipo de 5.000 para conseguir este trofeo!


Por cierto si tienen oportunidad busquen en google:
StOrMtRoOpErMx19 youtube

Y ahí tengo algunas videoguías y aunque estén en inglés (esa es otra historia) de todos modos les van a ayudar con ciertos trofeos.

Saludos
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Yo he agregado al compañero StOrMtRoOpErMx19, si quereis agregarme, mi id es Squall-Leonart.

Saludos.

EDITO: Pensaba que tenia que hacer algo mas pero nada, agregue al compañero y ya.
 
Última edición:

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
hola, voy tambien a agregaros y si eso nos hechamos unos vicios, he estado viendo los videos de StOrMtRoOpErMx19 y tio eres un maquina juegas y juegas y no pierdes bola.
 

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
los agregare me falta el de los 5000 pts... y un monton mas... pero con harta pasiencia creo que si se puede XD
 

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
@logan1983 dijo:
hola, voy tambien a agregaros y si eso nos hechamos unos vicios, he estado viendo los videos de StOrMtRoOpErMx19 y tio eres un maquina juegas y juegas y no pierdes bola.
Gracias amigo,pero no creas que todo es tan perfecto!! También pierdo la bola seguido!! :cunao: Ánimo y ya saben ,si necesitan los puntos de amigo sólo me agregan y listo.
Una disculpa por no pasar por aquí antes pero llevaba casi 3 meses sin jugar!!
Saludos a todos!!
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
@logan1983 dijo:

Gracias amigo,pero no creas que todo es tan perfecto!! También pierdo la bola seguido!! :cunao: Ánimo y ya saben ,si necesitan los puntos de amigo sólo me agregan y listo.
Una disculpa por no pasar por aquí antes pero llevaba casi 3 meses sin jugar!!
Saludos a todos!!
Hola

Sé que el post es de hace tiempo, pero me preguntaba si todavía te puedo agregar para sacar el trofeo.

Muchas gracias

Un saludo
 

gatutor

gatutor
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
250
Karma
655
Ubicación
Granada
Hola

Sé que el post es de hace tiempo, pero me preguntaba si todavía te puedo agregar para sacar el trofeo.

Muchas gracias

Un saludo
Y tanto tiempo... el compañero que se ofrece no se loguea desde octubre de 2012, xd.

Agrégame si quieres, yo esos trofeos los tengo y si hace falta le daremos para conseguir puntos si no te saltan.

Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola

Sé que el post es de hace tiempo, pero me preguntaba si todavía te puedo agregar para sacar el trofeo.

Muchas gracias

Un saludo
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 2 años y no tiene actividad. Puedes abrir un nuevo tema.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior