Kedada Burnout

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Pues nada...ando buscando gente para sacar los trofeos online de este juego...trofeos de partys, desafios, policias y ladrones...y demas..

mi Id es Tania1301... a ver si konseguimos juntarnos 8..y buscamos dia y hora

Salu2
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Agregame, yo tengo el platino en una antigua cuenta, pero asi me saco algunos en la nueva XD .

Mi ID es Enigma_Kaos, y tengo todos los DLC.

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
vale te agrego..pero vamos k yo kiero los trofeos del juego en si..ya k no tengo ningun dlc...

Salu2
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Aaaa ok, esque como has dicho los de party y policias y ladrones, esos son DLC

PD: Para el platino solo hacen falta los trofeos normales, ni los de motos ni de furiaal volante y caza y captura online ni de DLC
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
aaaaaaammmm el burnout k tengo es el ultimate box...ya viene ese juego con algun dlc??? no sabia...pero vamos k en la lista de torfeos del juego..creo k aparecen esos...ya me haces dudar
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
el ultimate box viene con todos los dlc creo, miralo por internet (no cuesta tanto mirarlo XD ) y aunque salga en la lista de trofeos no significa que tengas el DLC o que hagan falta para el platino, los que hacen falta para el platino son los trofeos que venian desde el principio, en el burnout tienen la forma circular con el fondo de ciudad.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
con todos los dlc no viene..pork hay zonas k me dice k tengo k komprarlas en la store...pero bueno, es indiferente...kiero sakar todos los k me aparecen en la lista de torfeos de mi ps3, yevo el 47% asik me keda todavia...

a ver si puedo agregarte mañana..k hoy tengo k kurrar y no puedo jugar..mañana por la tarde te agrego y andare por ahi dando saltos y jodiendo carteles jeje

Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ID:majurca

ahora le he vuelto a meter caña a este pedazo juego despues de un wbeo de tiempo y me encantaria ayudarte y de paso a ver si me saco algunos cuantos desafios para sacarme el coche diamante (para los ignorantes, es el coche que te dan por conseguir los 500 desafios del online)
 
Superior