KDD Trofeos online (versión digital).

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Hola.

Busco personas interesadas y realmente comprometidas con boostear este juego (incluido el DLC), para ello se solicita algunos requisitos.
  • Como dije, que sean comprometidos y serios a la hora de boostear.
  • Que tengan la versión digital (Store) del juego. La gente con la versión digital no puede unirse a las que tienen el juego en disco. Esto es tanto algo positivo como algo negativo, puesto que el abanico de personas que tienen el juego en este formato se reduce considerablemente, a su vez nos vendría genial, menos guiris toca huevos. También leí que los juegos digitales de distintas Stores tampoco se conectan, es decir, el juego adquirido en la americana no podría unirse a uno europeo, aunque esto último debe de confirmarse.
  • Tener Skype. Se hará imprescindible tener una comunicación fluida durante las sesiones de boosting, porque hasta donde sé el online del juego va como el culo, pero si se monta todo bien se saca rápido.

El horario se podría acordar una vez seamos suficientes personas (son necesarias 6 en total, actualmente somos 3), pero los que actualmente estamos solemos jugar en la tarde-noche, por lo que la hora de inicio iría en ese rango.

Pues eso, quien esté dispuesto a unirsenos que me lo comunique a través de PSN o que me añada directamente a Skype. Tanto mi PSN ID como Skype ID es: JorgeSleep.

Saludos. :eek:lee:
 
Última edición:
Superior