KDD Trofeos Online, 6x6

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Que tal!!
Creo el tema para no interferir con la guía. @Skorpion lo siento viejo, no vuelve a pasar.
La semana pasada se armó un grupo improvisado con 2 amigos tomados en el aire, se jugó por 9 horas y no se hizo mayor cosa por diversos problemas (principalmente los servidores que son un asco).

Asi que espero que esta KDD sea de provecho el fin de semana.
Sábado a las 15:00 GTM-6.

Esperando que sigamos todos, estamos:
@Suikazam (Corrales)
@bizzarro182 (vic)
@Metalmaster (black)
@cdbo2008 (luiz)
@El negro10 (Martin)
y yo, @Creyent (Creyent)
Faltando uno para 6x6 y 2 para partida full.
Si aparece el amigo de @cdbo2008, Piccolo le pedimos entrar a la habitación del tiempo para poder sacar este online y que nos alcance el tiempo XD

Con eso tendriamos para sacar 6x6 que es el trofeo que nos falta.

Ruego seriedad, puntualidad y orden en la quedada por favor, si se dice que se está en un trofeo, es ése no otro.

Dudas, comentarios o sugerencias háganlas saber.
Saludos!!

PD: Cualquiera que este interesado es bienvenido!!
 
Última edición:

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
Que tal!!
Creo el tema para no interferir con la guía. @Skorpion lo siento viejo, no vuelve a pasar.
La semana pasada se armó un grupo improvisado con 2 amigos tomados en el aire, se jugó por 9 horas y no se hizo mayor cosa por diversos problemas (principalmente los servidores que son un asco).

Asi que espero que esta KDD sea de provecho el fin de semana.
Sábado a las 15:00 GTM-6.

Esperando que sigamos todos, estamos:
@Suikazam (Corrales)
@bizzarro182 (vic)
@Metalmaster (black)
@cdbo2008 (luiz)
@El negro10 (Martin)
y yo, @Creyent (Creyent)
Faltando uno para 6x6 y 2 para partida full.
Si aparece el amigo de @cdbo2008, Piccolo le pedimos entrar a la habitación del tiempo para poder sacar este online y que nos alcance el tiempo XD

Con eso tendriamos para sacar 6x6 que es el trofeo que nos falta.

Ruego seriedad, puntualidad y orden en la quedada por favor, si se dice que se está en un trofeo, es ése no otro.

Dudas, comentarios o sugerencias háganlas saber.
Saludos!!

PD: Cualquiera que este interesado es bienvenido!!
sabes q cuentas conmigo bro espero q esta vez si consigan los trofeos
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
creyente y vic, yo soy luisvzla y aqui en el foro cdbo2008, acuerdate que les ayude este sabado pero de verdad que es tan malo este online que hasta me quita las ganas de jugar.
 

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
creyente y vic, yo soy luisvzla y aqui en el foro cdbo2008, acuerdate que les ayude este sabado pero de verdad que es tan malo este online que hasta me quita las ganas de jugar.

tienes razon es bastante malo el online, yo poco a poco voy sacando los q me faltan, ya solo me queda subir d nivel en las 3 bandas y en prestigio, pero con gusto ayudo el sabado porq ustedes me ayudaron a mi
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Asi terminan siendo todos los online, aburridos...
Espero que este sábado si se puedan terminar los que cuestan...
Los sencillos es cuestion de irlos haciendo al subir de nivel, aunque sinceramente ya ni lo he tocado XD
 

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
Asi terminan siendo todos los online, aburridos...
Espero que este sábado si se puedan terminar los que cuestan...
Los sencillos es cuestion de irlos haciendo al subir de nivel, aunque sinceramente ya ni lo he tocado XD
un amigo federer_1984 y yo acabamos d ayudar a DBZinmortal con el d RESCATE, solo hay q estar intentando y aprovechar al maximo todas las oportunidades, por cierto dice federer_1984 q el nos ayuda con los trofeos q falten, el ya tiene todos pero si ayuda, no es como muchos q t ofrecen ayuda y cuando les mandas mensajes no t contestan jajaja
 
Última edición:

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Bien! espero que el sábado se puedan sacar todos esos también. (abusando de su inocencia XD)
 

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
el nombre del tema hubiera sido otro bro, asi solo nosotros sabemos d q se trata esta quedada y no conseguiremos mas gente jajaja un saludo
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
jaja pues si lo pudiera cambiar... jaja
"Quedada Para Sacar Los Trofeos Online Batman Arkham Origins: Trofeo El Perfecto Depredador"
Aún quedan 2 días... alguien tendrá que aparecer... (espero XD)
 

Carlossirdaniel2097

Carlos_SirDaniel
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
18
Karma
1
Yo podria ayudarlos si desean :D que sinceramente ya me esta cansando buscar gente en el online y q me bote el server a cada rato agregadme carlos_sidaniel
 

Creyent

Creyent
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
87
Karma
10
Ubicación
Guatemala
Seguro @Carlossirdaniel2097! Mañana a las 15:00 GTM-6 nos vemos!
Espero que podamos sacar eso de una vez.
--- [ Añadido ] -----
Pues no apareció nadie... será para la otra...
 
Última edición:
Superior