KDD trofeo jugador mas valioso y voy con todo

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
pues así de simple quiero organizar un quedada para realizar estos 2 trofeos "jugador mas valioso" es ser el JMV y "voy con todo" es solicitar el apache, y primero comenzamos con el solicitar el apache cual es el que considero de los 2 trofeos que es mas difícil de conseguir. dejen sus id si les interesa. mi id: mascara_cancer

PD: luego si alguien mas quiere nos hacemos con el trofeo de "experto en todo tipo de armas" que es realizar 20 bajas con cada arma principal de cada soldado.
 

juanpa3003

juanpa3003
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
3
Karma
0
hola agregame, mi ID es juanpa3003 y tambien necesito esos trofeos online que son los mas dificiles, te mando solicitud y vemos que dia quedamos , tengo estas semanas disponibles ya que estoy de vacaciones asi que por el horario no te preocupes
Saludos
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
hola agregame, mi ID es juanpa3003 y tambien necesito esos trofeos online que son los mas dificiles, te mando solicitud y vemos que dia quedamos , tengo estas semanas disponibles ya que estoy de vacaciones asi que por el horario no te preocupes
Saludos
cuando juntemos un poco mas de gente le intentamos a estos trofeos que te parece?
 

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
queda algun superviviente por aqui?jajaja porque me acaba de matar el trofeo del de apache lo acabo de hacer a muchooos intentos de morir y otros tantos de quedarme a las puertas a punto de llamarlo y ahora que lo consigo va y se glitchea y no me salto anda k no me costo llamarlo u.u si ya terminaron la quedada como la hicieron ?cuantas personas? que modo ?etc.xk partida privada no deja un saludo xD

PD: si no lo sacaron puedo conseguir uno que tambien esta interesado XD
 
Última edición:
Superior