KDD-Red Facion Guerrilla 250 victorias- VIERNES 15 DE MARZO HORA: 00:00

XaraCage

XaraCage
Unido
diciembre 17, 2012
Mensajes
63
Karma
32
Pues yo me apunto....esta semana no he podido porque preste el juego pero si las quedadas.. ya estan formadas.. me quedo con el juego hasta completar.. las 250 vic..... una cosa..... este equipo esta comprometido .. hasta que todos tengamos las 250 victorias no.. ?.. no me gustaria que me pasara como en otras kdds que desde que alguien consigue las victoria abandona y deja a los demas .. sin conseguir la meta.. 8(
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Pues yo me apunto....esta semana no he podido porque preste el juego pero si las quedadas.. ya estan formadas.. me quedo con el juego hasta completar.. las 250 vic..... una cosa..... este equipo esta comprometido .. hasta que todos tengamos las 250 victorias no.. ?.. no me gustaria que me pasara como en otras kdds que desde que alguien consigue las victoria abandona y deja a los demas .. sin conseguir la meta.. 8(
Yo desde luego si me comprometo asta el final de los demás no se que decir,espero que si,ami me quedan unas 180 o menos no recuerdo.
Agregame si aun no lo as hecho vale.
Saludos.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
yo me apunto , a esas horas me viene genial , llevo solo 15 partidas creo es q no hay nadie ,soy legal y el otro dia estuve a la hora q habiamos dicho .
--- [ Añadido ] -----
pd. agregarme mi id. es : cazador-gris
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
yo me apunto , a esas horas me viene genial , llevo solo 15 partidas creo es q no hay nadie ,soy legal y el otro dia estuve a la hora q habiamos dicho .
--- [ Añadido ] -----
pd. agregarme mi id. es : cazador-gris
No digas que estuviste porque es mentira, habíamos quedado a las 0:00h en España yo estuve hasta las 0:15 y de los que tenía agregados no apareció nadie. Otra cosa es que os confundierais con el horario pero no es tan difícil buscar en google la diferencia horaria entre países.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@o castel Entonces tu podrás estar?

EL jueves os mencionare a todos para recordaros la KDD y asín no allá despistes.
Voy por partes:

- Estaré hasta que el último de este grupo se saque el dichoso trofeo de las 250 victorias (debo ser yo no llego
a las 10 victorias).
- Este viernes lo más seguro es que no pueda estar.
- Os iré agregando en cuanto haga "hueco" en la lista de amigos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Voy por partes:

- Estaré hasta que el último de este grupo se saque el dichoso trofeo de las 250 victorias (debo ser yo no llego
a las 10 victorias).
- Este viernes lo más seguro es que no pueda estar.
- Os iré agregando en cuanto haga "hueco" en la lista de amigos.
Ok,intenta si puedes estar, porque si dices que eres el que menos tienes y empiezas a faltar,te quedarías muy atrás.

Yo me comprometo a estar asta el final con los que empiecen en la 1º quedada,luego ya todos que que se fueran uniendo mas adelante, seguirían solos una vez conseguido el trofeo los de la 1º quedada.ahora edito el primer post y lo dejo claro.

Saludos.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
perdoname o_castel pero a mi no me llama mentiroso ni mi padre .ten mucho cuidado con lo q dices , por q se puede considerar un insulto y no creo q los moderadores esten de acuerdo con q la gente insulte , al fin y al cabo esto es un foro de juegos . si no sabes comportarte como una persona normal , continua pero en otros foros .asi q sintiendolo mucho por los demas , q no por ti claro esta. dejo el juego . la kdd realmente la hacia ya un poco por compromiso , por q el juego ya me aburre .
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@lobo_gris Si cambias de idea me avisas ok?
--- [ Añadido ] -----
Busco gente seria para hacer unas KDDs y sacarnos el trofeo de 250 victorias en MACHMAKING.

El metedo es sencillo y mucho mas rapido que tener que jugarlas xD

Nos reunimos un grupo minimo de 6,se ponen 3 en cada bando y empezamos la partida.
5 segundos despues de aver empezado todos los de un grupo abandonan y pues victoria para el otro grupo,y luego pues al reves,y asin asta conseguir el trofeo.

DÍA: VIERNES 16 DE MARZO HORA: 00:00 DE ESPAÑA.

(asistencias confirmadas)
- el-chachi
- oromis
- franniza26
- amigo de franniza26
- pacoangel
- XaraCage

(asistencias NO confirmadas)
- ojoloco (No asistira)
- mitomarcio
- @Mike_barna
- @Belial_Returns
- @o castel (duda)
- @sergiote
- @Archer_341

AVISO:
Quien no me tenga como amigo :douh: que me agregue,si no,no podre invitarle.
- Yo me comprometo a estar, asta que ultimo de los que empecemos la quedada se saque el trofeo.(si alguno falta 2 veces ya no me responsabilizo)
- Todos los que se incorporen después de haber empezado la primera quedada, seguirán solos, una vez tengamos el trofeo los que empezamos la quedada.

El que no pueda asistir :buf: que me lo diga por favor.

Después de este trofeo que es el mas pesado y difícil por que no juega casi nadie por no decir nadie. podréis quedar con alguno para los demás trofeos que son mas sencillos.
Cito a los demás para que confirméis.
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
perdoname o_castel pero a mi no me llama mentiroso ni mi padre .ten mucho cuidado con lo q dices , por q se puede considerar un insulto y no creo q los moderadores esten de acuerdo con q la gente insulte , al fin y al cabo esto es un foro de juegos . si no sabes comportarte como una persona normal , continua pero en otros foros .asi q sintiendolo mucho por los demas , q no por ti claro esta. dejo el juego . la kdd realmente la hacia ya un poco por compromiso , por q el juego ya me aburre .
Más normal que tu si que me considero, para este trofeo se necesita gente seria y comprometida pero antes de empezar ya se ve de que tipo eres tu. No sé a que hora te conectaste el otro día ni me importa lo que tengo claro es que la quedada era a las 0:00h en España estuve quince minutos esperando y no apareció nadie sino sabes la diferencia horaria no es mi problema, ¿quién es el que miente entonces?.
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
perdona alfrezxz pero con gente como la persona con la q estoy discutiendo no me apetece seguir , es verdad q el juego ya me aburria un poco , y solo el aliciente de la kdd con mas compañeros era lo unico q hacia q siguiera con el ,de todas maneras el viernes estare como siempre a la misma hora q "siempre" me conecto (23 30 de españa) si veis q os falta gente no me importaria ayudaros , siempre q no estuviera esta otra persona .

o_castel
TU ,y no me menciones mas . si no me tienes agregado , y yo a ti tampoco , como sabes q no estuve ???? . pero me da igual . ya lo he dicho , paso de este juego .Reincido en lo mismo otra vez haz el favor de no volver a mencionarme. gracias.
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@lobo_gris Menciono a quien me da la gana y cuando quiero sino quieres estar es tu problema lo que menos necesitamos es gente que no cumpla. Para tu información si te tenía agregado por eso estoy seguro de que no estabas conectado, aunque cada vez me confirmas más mi gran acierto al banearte por tu falta de seriedad.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Recordatorio para la quedada de mañana.

DÍA: VIERNES 15 DE MARZO HORA: 00:00 DE ESPAÑA.

(asistencias confirmadas)
- el-chachi
- oromis
- franniza26
- amigo de franniza26
- @pacoangel
- @XaraCage

(asistencias NO confirmadas)

- @Mike_barna
- @Belial_Returns
- @o castel (duda)
- @sergiote
- @Archer_341

AVISO:
Quien no me tenga como amigo :douh: que me agregue,si no,no podre invitarle.
- Yo me comprometo a estar, asta que ultimo de los que empecemos la quedada se saque el trofeo.(si alguno falta 2 veces ya no me responsabilizo)
- Todos los que se incorporen después de haber empezado la primera quedada, seguirán solos, una vez tengamos el trofeo los que empezamos la quedada.

El que no pueda asistir :buf: que me lo diga por favor.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Busco gente seria para hacer unas KDDs y sacarnos el trofeo de 250 victorias en MACHMAKING.

El metedo es sencillo y mucho mas rapido que tener que jugarlas xD

Nos reunimos un grupo minimo de 6,se ponen 3 en cada bando y empezamos la partida.
5 segundos despues de aver empezado todos los de un grupo abandonan y pues victoria para el otro grupo,y luego pues al reves,y asin asta conseguir el trofeo.

DÍA: VIERNES 15 DE MARZO HORA: 00:00 DE ESPAÑA.

(asistencias confirmadas)
- el-chachi
- oromis
- franniza26
- amigo de franniza26
- @pacoangel
- @XaraCage

(asistencias NO confirmadas)
- ojoloco (No asistira)
- mitomarcio
- @Mike_barna
- @Belial_Returns
- @o castel (duda)
- @sergiote
- @Archer_341

AVISO:
Quien no me tenga como amigo :douh: que me agregue,si no,no podre invitarle.
- Yo me comprometo a estar, asta que ultimo de los que empecemos la quedada se saque el trofeo.(si alguno falta 2 veces ya no me responsabilizo)
- Todos los que se incorporen después de haber empezado la primera quedada, seguirán solos, una vez tengamos el trofeo los que empezamos la quedada.

El que no pueda asistir :buf: que me lo diga por favor.

Después de este trofeo que es el mas pesado y difícil por que no juega casi nadie por no decir nadie. podréis quedar con alguno para los demás trofeos que son mas sencillos.
al final solo hemos aparecido a la quedada:
- yo
- @Mike_barna
- mitomarcio
- franniza26
no se a podido hacer necesitábamos ser al menos 6.
visto lo visto renuncio a hacer ninguna quedada mas sobre este juego (ya e hecho 2 con esta y estoy cansado de impresentables)

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Siento no haber podido estar, tenía que levantarme hoy a las 6 y quería dormir algo, además de que llevaba todo el día con problemas con el wifi y sin wifi, no puedo jugar.
No suelo faltar a las quedadas, @FranNiza26 lo sabe, que hemos hecho varias juntos
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
yo ya tengo 153 victorias ya me queda menos.suerte a los demás porque es jodido hacer las 250 victorias.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Joder macho, yo llevo 15 como mucho y para colmo, llevo desde el jueves con problemas de wifi, hoy he podido conectarme, pero poco tiempo, a ver si lo soluciono ya de una vez.
 
Superior