KDD MOTORSTORM pacifict rift

Estado
No esta abierto a más respuestas.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola gente he pensado que tengo hay cogiendo polvo el motorstorm pacifict rift y he dicho,vaya que cierren servidores y no sacamos trofeos online!!no se cuanta gente hara falta creo que 8 u 10 seriamos suficientes,para subir al rango 5,ganar 3 seguidas etc,de momento estamos interesados

wasixu
@januxa
@mrm7
@javilego
@Dr.Octagon
@Cegaton

mas interesados ke lo digan por aki,me manden privado,etc citen el post!!1

1 saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
@wasixu dijo:
hola gente he pensado que tengo hay cogiendo polvo el motorstorm pacifict rift y he dicho,vaya que cierren servidores y no sacamos trofeos online!!no se cuanta gente hara falta creo que 8 u 10 seriamos suficientes,para subir al rango 5,ganar 3 seguidas etc,de momento estamos interesados

wasixu
@januxa

mas interesados ke lo digan por aki,me manden privado,etc citen el post!!1

1 saludo
ola no soy del club pero estaria dispuesto acer la kedada ya k yo estoy interesado en acer los online, tendriamos k ser como minimo 6 para subir de nivel
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo tb lo tengo por ahi muerto de asco, y como algún día habrá que ponerse, pues me apunto.
en su día estuve en una KDD y conseguí lo de las 3 victorias seguidas. en principio solo me haría falta subir de nivel.
:hola:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Ok luego avtualizo lista ke estoi cn el movil!!ya somos 4!!
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
lo mismo digo yo yo en teoria puedo de lunes a jueves de cualkier horario y domingo por las tardes asta la noxe , los viernes y savados creo k tb podre pero aun no lo se del todo
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
Hola, gente!

No sé si lo sabréis, pero ya existía un hilo sobre quedadas para el Motorstorm Pacific Rift, aunque estaba un poco muerto. Del último grupo que intentamos sacar los trofeos online, tres de ellos los consiguieron todos, mientras que los otros tres nos quedamos pendientes en el aire. El problema es que hace falta ser seis personas para iniciar una partida 'privada' online y que no entre nadie que fastidie.

Lo que ha pasado desde entonces es que algunas de esas personas han 'desaparecido' y no hay manera de hacer las quedadas por lo que he dicho. Mazinguermarco es también de ese grupo (aunque no haya dicho nada por el foro). Yo creo que, mínimo, cuatro o cinco personas de este viejo grupo podemos estar casi a diario por las tardes y con disponibilidad de jugar online. Si os interesa hacer quedada común, lo podemos hablar. No obstante, de estos cuatro dos ya tienen los trofeos y su compromiso fue ayudar a los que quedabamos de la quedada, que en este caso, somos Mazinquermarco y yo, con lo que no sé si ayudarán al resto.

Otra cosa. No sé si tenéis planeado cómo hacer la quedada, pero el sistema que había en el antiguo post era el siguiente: quien más nivel tenga queda más alto en la tabla para que no pierda puntos. Así, se va subiendo por turnos. Y si se hace un grupo estable, con compromiso de los asistentes a ayudar al resto cuando suba, lo suyo es que si pasado un tiempo entra gente nueva, aunque tenga mayor nivel, deberían ponerse a la cola del grupo salvo que haya consenso contrario.

Bueno, ya decís lo que pensáis de todo este rollo que he soltado.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
@Cranbe dijo:
Hola, gente!

No sé si lo sabréis, pero ya existía un hilo sobre quedadas para el Motorstorm Pacific Rift, aunque estaba un poco muerto. Del último grupo que intentamos sacar los trofeos online, tres de ellos los consiguieron todos, mientras que los otros tres nos quedamos pendientes en el aire. El problema es que hace falta ser seis personas para iniciar una partida 'privada' online y que no entre nadie que fastidie.

Lo que ha pasado desde entonces es que algunas de esas personas han 'desaparecido' y no hay manera de hacer las quedadas por lo que he dicho. Mazinguermarco es también de ese grupo (aunque no haya dicho nada por el foro). Yo creo que, mínimo, cuatro o cinco personas de este viejo grupo podemos estar casi a diario por las tardes y con disponibilidad de jugar online. Si os interesa hacer quedada común, lo podemos hablar. No obstante, de estos cuatro dos ya tienen los trofeos y su compromiso fue ayudar a los que quedabamos de la quedada, que en este caso, somos Mazinquermarco y yo, con lo que no sé si ayudarán al resto.

Otra cosa. No sé si tenéis planeado cómo hacer la quedada, pero el sistema que había en el antiguo post era el siguiente: quien más nivel tenga queda más alto en la tabla para que no pierda puntos. Así, se va subiendo por turnos. Y si se hace un grupo estable, con compromiso de los asistentes a ayudar al resto cuando suba, lo suyo es que si pasado un tiempo entra gente nueva, aunque tenga mayor nivel, deberían ponerse a la cola del grupo salvo que haya consenso contrario.

Bueno, ya decís lo que pensáis de todo este rollo que he soltado.
Cranbe totalmente de acuerdo contigo tu y yo nos dejaron tirados los otros y veo bien k se aga las kedadas ganando el k mas rango sea
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
No todos nos dejaron tirados. Al menos, yo sigo con la esperanza de que nos ayudarán Sev y también víctor. Y luego hay otros dos más que también siguen interesados en las quedadas, ya sabes a quienes me refiero...

Pero a este paso me veo intentando el online yo solo, aunque siendo rango 4 en oro creo que más bien bajaré...
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
aver si lo ablamos por aki y vamos diciendo horas y el tturno de cada uno en como ir kedando en las carreras
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Cranbe dijo:
Hola, gente!

No sé si lo sabréis, pero ya existía un hilo sobre quedadas para el Motorstorm Pacific Rift, aunque estaba un poco muerto. Del último grupo que intentamos sacar los trofeos online, tres de ellos los consiguieron todos, mientras que los otros tres nos quedamos pendientes en el aire. El problema es que hace falta ser seis personas para iniciar una partida 'privada' online y que no entre nadie que fastidie.

Lo que ha pasado desde entonces es que algunas de esas personas han 'desaparecido' y no hay manera de hacer las quedadas por lo que he dicho. Mazinguermarco es también de ese grupo (aunque no haya dicho nada por el foro). Yo creo que, mínimo, cuatro o cinco personas de este viejo grupo podemos estar casi a diario por las tardes y con disponibilidad de jugar online. Si os interesa hacer quedada común, lo podemos hablar. No obstante, de estos cuatro dos ya tienen los trofeos y su compromiso fue ayudar a los que quedabamos de la quedada, que en este caso, somos Mazinquermarco y yo, con lo que no sé si ayudarán al resto.

Otra cosa. No sé si tenéis planeado cómo hacer la quedada, pero el sistema que había en el antiguo post era el siguiente: quien más nivel tenga queda más alto en la tabla para que no pierda puntos. Así, se va subiendo por turnos. Y si se hace un grupo estable, con compromiso de los asistentes a ayudar al resto cuando suba, lo suyo es que si pasado un tiempo entra gente nueva, aunque tenga mayor nivel, deberían ponerse a la cola del grupo salvo que haya consenso contrario.

Bueno, ya decís lo que pensáis de todo este rollo que he soltado.

me parece bien lo que dices, excepto que hay que tener en cuenta que aqui se está proponiendo una KDD nueva. Así que los turnos de preferencia creo que deberíamos discutirlos todos, a igualdad de prioridad. si alguno tiene que dejarse ganar y va bastante adelantado, pues que juegue con otra cuenta y listo.

yo estuve en la primera KDD que hizo hpad, y sólo me faltó lo de subir de nivel. habia un poco de descoordinacion. la clave para que eso no suceda es la seriedad y compromiso de todos los que participen y se respeten los turnos de cada uno.

:hola:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Aviso que se me ha roto la playjoo
He tenido suerte, porque está en garantia y me la cambiarán. Cuando tenga la nueva os aviso:chocala:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola gente he pensado que tengo hay cogiendo polvo el motorstorm pacifict rift y he dicho,vaya que cierren servidores y no sacamos trofeos online!!no se cuanta gente hara falta creo que 8 u 10 seriamos suficientes,para subir al rango 5,ganar 3 seguidas etc,de momento estamos interesados

wasixu
@januxa
@mrm7
@javilego
@Dr.Octagon
@Cegaton

mas interesados ke lo digan por aki,me manden privado,etc citen el post!!1

1 saludo
gente esto es una kdd nueva que he creado por ke nadie se hechaba para alante ha hacerla,aki se haria por el orden en que cada uno se ha inscrito en esta kdd y sin dejar a nadie tirado,una vez seamos los que hacen falta ya no entrara mas nadie en esta kdd y asi no habra problemas,si el otro usuario @Cranbe creo ke es kiere entrar ke avise y seriamos 7 ya...y creo ke podriamos hacerla sin problemas,yegariamos a meta en el orden de la lista y conforme yegaramos al 5 creo ke era,por ejemplo yo yego al 5 pues luego ya me kedaria el ultimo...siendo constantes se saca

ami la semana ke viene de 18.30 hasta 21:00 o asi me viene de lujo,asi ke ya me direis,si sabeis de gente ke kiera entrar que se inscriban antes de ke la demos por cerrada la gente

1 saludo chicos!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
a mi ese horario no me viene demasiado bien. de todas formas como no tengo demasiado tiempo ultimamente, estaré en la medida de lo posible con el horario que se fije y que mejor vaya a todos. si tiene que ser en fin de semana, tb se puede intentar. no se lo que nos llevará conseguirlo todos. igual con unas cuantas KDD de un par de horas nos sale mas rentable, no lo sé.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
pues ami en cambio me va bien yo puedo de de lunes a jueves a cualkier horario y domingos por la tarde y viernes y savados creo k yo no podre
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
bueno por lo menos va cogiendo forma la kdd!!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
gente esto es una kdd nueva que he creado por ke nadie se hechaba para alante ha hacerla,aki se haria por el orden en que cada uno se ha inscrito en esta kdd y sin dejar a nadie tirado,una vez seamos los que hacen falta ya no entrara mas nadie en esta kdd y asi no habra problemas,si el otro usuario @Cranbe creo ke es kiere entrar ke avise y seriamos 7 ya...y creo ke podriamos hacerla sin problemas,yegariamos a meta en el orden de la lista y conforme yegaramos al 5 creo ke era,por ejemplo yo yego al 5 pues luego ya me kedaria el ultimo...siendo constantes se saca

ami la semana ke viene de 18.30 hasta 21:00 o asi me viene de lujo,asi ke ya me direis,si sabeis de gente ke kiera entrar que se inscriban antes de ke la demos por cerrada la gente

1 saludo chicos!!
esta semana a partir de las 18:30 hay alguien para poder ir probando o entrenado,xd!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior