Katamari Forever a 9.95€ en la web de la fnac

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
curioso xd jaja lastima que no me vaya ese tipo de juegos pero es una ganga de 45 a 10 euros esta tirado
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Realmente este infravalorado este juego. Es puro ejemplo de diversion y ingenio japonés. Como se nota que ellos no se gastan 70€ en las chapuzas de fifa, MW2 y todos los juegos de aquí, ellos sí que saben al menos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Realmente este infravalorado este juego. Es puro ejemplo de diversion y ingenio japonés. Como se nota que ellos no se gastan 70€ en las chapuzas de fifa, MW2 y todos los juegos de aquí, ellos sí que saben al menos.
Fifa y MW2 te parecen chapuzas? y Katamari Forever que es? Yo no pago ni 5€, me parece un juego que perfectamente podría estar en la store a ese precio. Cuestión de gustos...
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Alguien me lo recomiendo, es que no se si aprovechar esta oferta para asi tenerlo cuando termine con algunos juegos pendientes, la verdad es que es una buena oportunidad un juego con platino por 10 euros esta bien.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es muy buen precio, pero no sé yo si me gustará este juego... tiene pinta para ser de un par de partidas y ya está.
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
nunca me ha llamado la atencion un katamari, aunque este es muy buen precio no creo comprarlo, se me hace muy aburrido el gameplay
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Fifa y MW2 te parecen chapuzas? y Katamari Forever que es? Yo no pago ni 5€, me parece un juego que perfectamente podría estar en la store a ese precio. Cuestión de gustos...
Sinceramente todos los años la misma audiencia paga 70€ por un puto juego de futbol mas de lo mismo. Y con el MW2 uooo que wapo woo que wapo y resulta que es una copia del 4 que en vez de para arriba ha ido para abajo....

En japon innovan y hacen juegos divertidos y no repetitivos... saben mas que nosotros a la hora de crear y comprar juegos la verdad
 
Superior