Kat y Emmet llegarán a PlayStation All-Stars Battle Royale

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Superbot Entertainment ha desvelado los dos primeros personajes que llegarán a PlayStation All-Stars Battle Royale en forma de contenido descargable. Se trata de Kat y Emmett Graves, protagonistas de Graviti Rush para PS Vita y Starhawk para PS3 respectivamente.


Ambos personajes contarán con estilos de lucha personalizados, Emmett tendrá sus armas y podrá utilizar el sistema Build-in-Battle de Starhawk. Kat, por su parte, alterará la gravedad con novedosas maneras de moverse y de tomar posición para realizar asaltos aéreos. Kat y Emmet llegarán a principios del próximo año como contenido descargable, será gratuito sólo durante sus dos primeras semanas.


PlayStation All-Stars Battle Royale saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre para PlayStation 3 y PlayStation Vita.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y en 4 días Snake, Crash y Spyro si consiguen las licencias... vamos, los que la gente daba por sentado que tendrían que salir saldrán. En DLC.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No es mala noticia, cuantos más personajes saquen mucho mejor.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Se puede descargar el contenido y más adelante comprarte el juego, como han dicho antes?
Edito: ¿Sabéis si los DLC serán compartidos entre las consolas? Es decir, si compras el contenido en PS3 lo tienes en Vita...
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Creo que no puedes descargar DLC sin el juego. Una vez descargado lo instala, y al no tener juego ni datos instalados en el disco, no se te guarda. Si me equivoco que alguien me corrija
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Que rapido los han echo, ¡ah no!, que los hacen con el juego y luego los venden aparte.

Y no me vengais diciendo que es gratis porque solo son 2 semanas para vender mas juegos y que la gente se lo compre de salida o se queda sin DLCs, gratis, y entonces seran de pago seguro
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Que rapido los han echo, ¡ah no!, que los hacen con el juego y luego los venden aparte.

Y no me vengais diciendo que es gratis porque solo son 2 semanas para vender mas juegos y que la gente se lo compre de salida o se queda sin DLCs, gratis, y entonces seran de pago seguro
Primero, no están hechos, y no tienen fecha, solo que llegaran por principio de 2013.

Segundo, no hace falta comprar el juego para bajártelos, puedes bajarlos antes de comprar el juego y tenerlos para siempre...


PD: Me alegro muchísimo por Kat, pero el de Starhawk no pinta mucho la verdad...:douh:
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
esta bien que vayan mentiendo personajes porque eran muy pocos toavia faltan miticos como crash , spyro...
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pues vaya pedazo de basura de plantel de personajes la verdad....y los buenos serán dlc naturalmente.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Éste es el primer juego Cross-Buy no? Eso está confirmado? Al comprar el de la PS3, dentro estará el código de descarga de la versión de la PS Vita verdad?
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Los tendrían que sacar gratis, se supone que es un juego con los personajes de SONY. Ya agregar personajes para comprar no me gusta mucho. Además yo no pienso comprarlos, si no son gratis que les den.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Lo del asunto de los personajes en éste juego ya roza lo absurdo... y es patético lo de gratiuto durante las dos primeras semanas.
 
Superior