Karts Edicion Cup GT5 [Finalizado] [Campeon DeFoe~]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Bueno pues lo primero queria pedir disculpas porque de verdad que estaba muy metido en el battlefield y se me paso la carrera de ayer, y cuando me he metido hoy a jugar con vosotros me he acordado de que se me paso. La verdad esque sobre las 6 y media del viernes dije " tengo que acordarme de que a las 8 es la carrera" porque un viernes casi se me olvida y me acorde a las 8 y 10 y entre justillo, pero de verdad que siento que se me pasara.
Bueno si haceis otro campeonato con coches de calle estare encantado de participar y si alguna vez de me olvida asistir os doy derecho a que me expulseis.
Un saludoo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@juanlu4 dijo:
@foxman27 dijo:

Hemos estado hoy 3 participantes probando todos los coches que estaban en la lista que propuse y los 3 coincidimos que el clio es el mas divertido y rapido de llevarXXXD
Okay (inserte el meme jajaja) pues entonces el clio. y a todo esto ¿para cuando el torneo ese con el clio? si lo haces cuenta conmigo, yo lo que sea para pasar un buen rato con todos vosotros, me da igual si pierdo o si me tiran cascaras de platano :cunao:
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@foxman27 dijo:
@juanlu4 dijo:

Okay (inserte el meme jajaja) pues entonces el clio. y a todo esto ¿para cuando el torneo ese con el clio? si lo haces cuenta conmigo, yo lo que sea para pasar un buen rato con todos vosotros, me da igual si pierdo o si me tiran cascaras de platano :cunao:
Cuando termine este se empezaria a gestionar el otro hasta entonces preocupaos de los karts XXXDXXXDXXXD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues me parece biiiien el clio:p yo si no dura mas de media hora la carrera em apunto:D
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Mañana habra una KDD a las 17:30 para probar varias cosas

@Fer_vivaelmadrid // Numero: 1 // ID: fer_vivaelmadrid (Campeon F1)
@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@metralla009 // Numero: 4 // ID: metralla92
@The Fat // Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@haze1234567890 // Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304

Si quereis estar bien sino pues hasta el dia de la carreraXXXD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Bueno, después de estar hablando fer y yo durante bastante rato hemos llegado a la conclusión de que hay un 70% de que sigamos con la 2 edición de los karts y dejar el torneo de los clio para mas adelante dado la poca aceptación que a tenido después de preguntar varias cosas para ir preparándolo y que no contestara casi nadie,aun así todavía no es seguro que no se vaya a crear o que se cambie el coche o alguna cosa para hacerlo mas atractivo,ya se os avisara en estos días de si se crea o no.


@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@metralla009 // Numero: 4 // ID: metralla92
@The Fat // Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@haze1234567890 // Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304
@~Ivan_Gtc
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
@juanlu4 seria interesante correr con el Clio en mi opinion. Quizas si se le metieran 50CV mas estaria mejor para ganar un poco de repris a la salida de curva que creo que es lo que le falta. Aunque no se si eso ya cuenta como tuning.

Comentarlo en el hilo oficial de GT5 , ya vereis como se apunta gente.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@GTRacer9 Si se le proporciona 50CV mas ya seria tunnig y no dejaría participar, fer y yo seguiremos pensando que se puede cambiar para hacerlo mas divertido,gracias por el aporte.

PD: en tal caso de que no se creara sigues invitado a la 2 edicion de los karts en tal caso.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
En mi opinion seri mejor que hicierais un segundo torneo pero con el clio porque por lo menos para mi ya tanto kart seria aburrido.
Bueno esta tarde nos vemos
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Tios esta tarde creo que tampoco podré estar porque me ha salido un curro. Lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto apoyo la propuesta de metralla del Amuse Nismo 380RS
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Salvo imprevisto estaré
--- [ Añadido ] -----
Finalmente hemos corrido solo 1 carrera tras el atraso en el F1.

Mis impresiones: 2 trompos en 2 vueltas, en la ultima curva iba 4º pero trazé muy bien y me coloqué 1º. Después sufrí para mantener esa plaza con Metralla y Fer pero lacconseguí.

Contento porque llegamos al viernes que viene con bastantes opciones de ganar el mundial de pilotos y equipos, pero no hay nada hecho aún. Pueden pasar muuuchas cosas, y los Karts con impredecibles.

Nos vemos en 7 días cracks!
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Recordad que el Viernes que viene se correran 3 ya que tuvimos que aplazar esta porque ibamos justicimos de tiempo.

@DeFoe~ // Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@metralla009 // Numero: 4 // ID: metralla92
@The Fat // Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27 // Numero: 27 // ID: foxman27
@haze1234567890 // Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304

En cuanto a @metralla009 se le mantendra ya que queda una semana,si quieres correr bien sino un placer competir contigo.

@jpo0304 Aunque no corrieras hoy se te daran los puntos de la carrera que hicimos ya que estuvistes hasta el ultimo momento y luego te fuisteXXXD.

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior