[Kane & Lynch 2: Dog Days] - QDD para sacar los trofeos online (GRUPO ABIERTO)

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Abro este tema para formar un grupo de bosteo serio y comprometido para sacar los trofeos online de Kane & Lynch 2.

QDD: Cada domingo de 16:30 a 20:00 hora española

Organización para los trofeos:

Los próximos trofeos a sacar seran:

- A lo grande: Acaba la ronda como delincuente experto en Alianza frágil (partida igualada).
robando mucho dinero y sin disparar ni un tiro ni matar a nadie, en el mapa del puente es bastante sencillo, pocos policias y el mapa es todo recto, no dispares ni mates a nadie que tus compañeros se encarguen del trabajo sucio cuando subas al helicoptero presiona el boton adecuado para esperar a tus compañeros
- Macho alfa: Mata más que nadie en Policías y ladrones (partida igualada).

- Adicto:Gana 20 sesiones de Policías y ladrones (partida igualada).



Parece ser que hay problemas de conexión entre los jugadores que tienen el juego fisico en disco y los que lo tienen en formato digital. Es importante que los participantes de esta QDD tengan el juego físico en disco
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo aún no he tocado el Online, ni el Arcade, con lo cual no tengo muy claro lo que hay que hacer pero bueno me apunto y ya iré investigando mejor, jejeje

1- rubhs
2-firefox2252
3-Chusky_30
.....
.....
.....
.....
.....
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Yo también estoy interesado, y si las quedadas son los domingos yo en teoría podría siempre.

1- rubhs
2-firefox2252
3-Chusky_30
4-P-layer95
.....
.....
.....
.....

Por cierto, en una guía de trofeos lei que el trofeo de Macho Alfa está bugeado o algo así, y que para que saltara aparte de matar a más que a nadie, ningún jugador podía abandonar la partida. En teoría esto no va a pasar, pero es para que se sepa.

Otra cosa, ¿los trofeos que quedan (el de librarse de ser escudo humano, ser un traidor y ser buena persona, etc) como los haríamos?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Con tu permiso actualizo la lista de la quedada Rubhs, que Killer10 no la ha actualizado en su mensaje, de momento las cosas estarían así:

1- rubhs
2- firefox2252
3- Chusky_30
4- P-layer95
5- Killer10
.....
.....
.....


Yo me pondré esta tarde a jugar al Arcade a ver si me hago con los mapas y el funcionamiento porque sólo hice el modo historia y ya está.

Lo malo que hasta la quedada no podré probar el Online si no hay nadie jejeje.

Otra cosa es que se debería ir planteando las horas del domingo y saber de qué país somos todos para cuadrar las horas mejor.

Yo el domingo puedo jugar de 16:30 a 20h (horario de España Peninsular).

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@firefox2252 dijo:
Hola, mi país tiene 5 hs de diferencia con España, por lo tanto es de suma importancia confirmar horario. Saludos
Claro, por eso dije lo del horario, para saber más o menos si podremos jugar o no juntos todos.

Dejo de nuevo la lista y si quereis poned el país de donde sois cada uno y el horario que os vendría mejor jugar (el horario de vuestro país, luego miramos las horas de diferencia)

1- rubhs
2- firefox2252
3- Chusky_30 --- País: España, Horario de 16:30 a 20h
4- P-layer95
5- Killer10
6- daaavid29
.....
.....

Recuerdo a la gente que se quiera apuntar que copie la última lista que haya y la actualize con su nombre, así el organizador no tendrá que estar mirando todos los mensajes (que de momento son pocos pero bueno).
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Lista actualizada.

En realidad yo los domingos tengo bastante disponibilidad, tanto me da mañana o tarde, aunque si hay gente del otro lado del atlántico creo que sería más cómodo por la tarde, ya que allí sería por la mañana o mediodia.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Ok. Pues ya direis dia y hora congreta, yo tengo preferencia por la mañana aki en España, pero me adapto, estare atento para kuando sea la kedada, pero decid algo concreto, gracias.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Yo coincido con Chusky, a las 15:00 no creo que pueda, pero a partir de las 16:30 h. si.

Este domingo se puede intentar algo pero aún nos falta gente y coordinación. En cualquier caso, hay que intentar poder enlistirlo rápido.
 
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
80
Karma
16
Me apunto a la quedada, en principio mñna puede q tenga problemas para estar pero si no aparezco contad conmigo para posteriores ocasiones porque estoy muy interesado en sacar este platino.

1- rubhs
2- firefox2252
3- Chusky_30 --- País: España, Horario de 16:30 a 20h
4- P-layer95
5- Killer10
6- daaavid29
7-RafTurcot -----Pais:España, horario de 18 en adelante
.....

Recuerdo a la gente que se quiera apuntar que copie la última lista que haya y la actualize con su nombre, así el organizador no tendrá que estar mirando todos los mensajes (que de momento son pocos pero bueno)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno gente faltan 20 minutos para la quedada, espero que el organizador tenga agregados a todo el mundo porque si no no sé cómo vamos a jugar, jejeje.

Yo tengo agregados a Rubhs, firefox2252 y a daaaavid29

Dejo ya el foro que tengo el ordenador en la otra punta de la casa, saludos y nos vemos por la Play.
 

rubhs

rubhs
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
72
Karma
12
Bueno, pues la sesión de hoy ha costado arrancarla pero al final no ha ido mal. Todos los asistentes hemos sacado los 2 trofeos del poli infiltrado.

El domingo que viene a partir de las 16:30 continuaremos con la QDD.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Sí ha costado un poco saber el modo de juego, el tipo de partida etc, si se podía hacer en privada o no, pero bueno por lo menos hicimos de 2 a 3 trofeos cada uno.

Ahora ya será cuestión de ir planificando lo siguiente a hacer y a ayudar a Firefox con los de Poli Infiltrado, si le queda alguno por hacer, porque como se fue a almorzar, no sé si lo hizo todo.

Yo de momento lo que tengo seguro ocupado de días por la tarde son los viernes y sábados, que tengo quedadas ya fijas para esos días, dejo fija también esta para los domingos, lo digo por si nos juntamos otro día entre semana como hoy, que si os viene bien se podría quedar.

Y me falta confirmar una quedada (sin día aún por falta de participantes para el Crysis 2).

Saludos a todos y de momento hasta el domingo.
 
Superior