¿K juego es mejor Uncharted 2 o ModernWarfare 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Cual de estos dos es mejor para vosotros ?Y cual me recomendariais pork solo me podre comprar 1 de los dos y no estoy seguro.Uncharted 2 es bastante apoyado en este foro pero MW2 dicen k batira todos los records de ventasy parece k son los dos juegos para mi k estaran peleando por ser el juego del año clarisimamente, tambien me podran dar otras sugerencias si son a vuestro juicio mejores k estos 2 .(aunk son los k me interesan)
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
He visto muchisimos posts iguales y a todos os digo lo mismo, uncharted 2...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Cual de estos dos es mejor para vosotros ?Y cual me recomendariais pork solo me podre comprar 1 de los dos y no estoy seguro.Uncharted 2 es bastante apoyado en este foro pero MW2 dicen k batira todos los records de ventasy parece k son los dos juegos para mi k estaran peleando por ser el juego del año clarisimamente, tambien me podran dar otras sugerencias si son a vuestro juicio mejores k estos 2 .(aunk son los k me interesan)
que es mejor una pizza o una hamburguesa??

eso depende del genero que te guste tio!!!


yo me piyare los dos , pero si solo pudiera 1 me piyaria el uncharted 2!!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
He visto muchisimos posts iguales y a todos os digo lo mismo, uncharted 2...
Pues yo he visto muchas contestaciones iguales y.................

Yo digo que los dos son buenísimos y diferentes,uno es un juego de acción en 3ª persona y el otro un shooter.

Vamos que me quedo con los dos,no voy a decir que Uncharted sea mejor,solo por ser una exclusividad,ni nada por el estilo.

Y el que seguro me vá a quitar mas tiempo es el MW2 por el online.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo los dos pero eligiendo Modern warfare 2 , e elegido el modern warfare 2 por que es entre comillas infinito por que el online tela , mira el MW 1 ....... esta a tope en online imaginate .
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Si has sido jugador del CoD 4, tu "obligación" es comprarte la nueva serie. Supongo que el online del CoD funcionará mejor que Uncharted, ya que tienen experiencia de otros años...
Como yo pienso jugar más la parte offline de Uncharted, será una compra segura para la semana que viene.

Por mi parte voy a comprar los dos, ganas les tengo... luego hay otros dos que no se como lo voy a hacer, supongo que para navidad, Dragon Age y God of War Collection...

Eso de que lleguen todos juntos, es una mierda!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Ninguno es mejor que el otro...,son muy distintos y cada uno es muy bueno en su genero,quiza los mejores de su genero...
Si no estas muy cansado de jugar ya a los anteriores Call Of Duty yo me compraria el modern warfare 2,y si es al contrario el uncharted 2!
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si has sido jugador del CoD 4, tu "obligación" es comprarte la nueva serie. Supongo que el online del CoD funcionará mejor que Uncharted, ya que tienen experiencia de otros años...
Como yo pienso jugar más la parte offline de Uncharted, será una compra segura para la semana que viene.

Por mi parte voy a comprar los dos, ganas les tengo... luego hay otros dos que no se como lo voy a hacer, supongo que para navidad, Dragon Age y God of War Collection...

Eso de que lleguen todos juntos, es una mierda!
Supones mal,Uncharted es de Sony y solo hay que ver como vá el online del Resistance para saber que el online del Uncharted vá a ir como la seda.

Aún así yo me quedo con MW2.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
La gente no se cansa de los mismos shoters, yo por ejemplo me comprare los dos pero si me dieran a elegir compraria Uncharted 2 por su historia y online, mientras que MW2 despues de 2 meses de online me cansa y la campaña dura mucho menos que la de uncharted, asi que yo de ti me pillaria uncharted 2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior