Just Cause 2 o Red Dead Redemption?

Just Cause 2 o Red Dead Redemption


  • Total de votantes
    56
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Pues eso que estoy dudando si comprarme uno u otro. He estado preguntado y la mayoria de personas me dicen que el RDR esta guapo, que me lo compre. Pero aun asi sigo con dudas, espero que me resolvais esta duda. Gracias ;)
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
ok, gracias sivok. yo tambien estaba decidido por el RDR, pero probe la demo de JC2 y me gustó. Haber que mas opinan.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
sin duda red dead redemption, donde vamos a parar, es algo mas realista y tiene mejores graficos
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Personalmente, si tienes que decidir entre los dos, EL JUST CAUSE 2 PERO SEGURO, ya que el RDR es una M: Un port malísimo, bugs por todos los lados, lag (según dice mucha gente)... es infumable.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
Dios!!! como dudar entre estos dos juegos.... estoy que me compro RDR y just cause 2 ni lo miro... si acaso porq creo q esta en castellano pero es un juego muy.... como decirlo .. sacar todos los paracaidas cuantas veces quieras :S.. es ridiculo y bueno ademas comparado con RDR no tienen punto de comparacion .... RDR es un juego eterno si quieres y es una variedad sorprendente :) espero decidas bn (Y)
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Muchas Gracias a todos, seguramente mañana me ire a comprar el Red Dead Redemption. Esperare a que baje el precio de JC2. Bueno, insisto, muchas gracias a todos. Ya podeis cerrar.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Muchas Gracias a todos, seguramente mañana me ire a comprar el Red Dead Redemption. Esperare a que baje el precio de JC2. Bueno, insisto, muchas gracias a todos. Ya podeis cerrar.
si esperate a que baje de precio el just cause 2, porque es un juegazo, completar todo el juego son alrededor de mas de 100 horas de juego, ademas 1000Km cuadrados es mucho que explorar nunca te cansas de jugar, no tengo el juego pero me viciao a la demo a lo bestia
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Red Dead Redemption le gana en todo a just Cause 2. Gràficos, historia...
Además, el Just Cause es más de lo mismo, un sandbox ambientado en la actualidad y su mapa es un copia pega descarado, todo vacío y sin personalidad alguna.
En cambio, el RDR tiene una ambientacion muy original y fresca ya que hay poquisimos juegos del oeste, vamos el futuro Goty casi seguro.
el just cause en un año nadie lo recordara
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior