Jurassic Park IV

Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Despues de seis años de rumores, se confirma que se va a realizar Jurassic Park IV. En estos seis años, la producción de esta secuela se fue posponiendo por problemas con el guion. Pero por fin el director Joe Johnston (tambien director de la tercera entrega) ha confirmado que habrá un nuevo filme y que contara con el apoyo de Steven Spielberg.
En estas declaraciones, Joe Johnston dijo:
“Puedo confirmar, por fin, que habrá una cuarta película de Jurassic Park. Será algo que antes no han visto y se distanciará de las tres primeras cintas. Esencialmente, será el inicio de una segunda trilogía de Jurassic Park. Se hará de forma completamente diferente”
Añadió también que esta nueva película no seguiria la historia del doctor Grant, sino que seria una historia completamente nueva, que de tener exito se convertiria en otra trilogia.
Que os parece? Tendra exito? O sera otra decepcion para los fans de esta pelicula como Jurassic Park III??
Aun es muy pronto para opinar, dado que se desconocen detalles, pero yo tengo claro que le dare otra oportunidad a esta gran saga.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Jurasic Park III fue una decepcion ? pues ami me gusto muchisimo mas que la segunda parte , esperemos que esta nos ofrezca algo bueno
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Nueva historia? ¡¡Noooo!! Yo quiero ver al Doctor Grant (Sam Neil) viendo como los dinosaurios le hacen trizas el día. XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues precisamente el otro dia estaba pensando yo a ver si sacaban otra que se echa de menos una pelicula asi, y mira tu por donde ahora la van a sacar :D

Espero que sea buena y es lo mejor que pueden hacer, otra historia distinta, la otra no podian estirarla mas sin jorobarla XD
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Jurasic Park III fue una decepcion ? pues ami me gusto muchisimo mas que la segunda parte , esperemos que esta nos ofrezca algo bueno
Pues a mi de las tres es la que menos me gusto. El argumento era muy malo, sobretodo por la excusa que pusieron para que el doctor grant volviera a la isla. Por lo menos las dos primeras entregas estaban basadas en una novela y tenian un minimo sentido, pero es que la tercera no se sostenia por ningun sitio...Y no debo ser el unico que piensa esto, dado que fue con diferencia la que menos recaudo de la trilogia.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
En la segundo no trabajaba Sam Neil (Grant) y a mi me gustó mucho xD, aunque se le hechaba en falta... en la tercera volvió pero la historia no acompañaba xD
A esperar toca.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nooo, que no quiten al Dr Grant!!!!
me encanta esta saga, JP1 es una de mis peliculas favoritas, será que la vi de pequeño y marco nuestras infancias, porque la dinosauriomanía se desató a lo bestia. cada vez q la ponen en la tele me la trago, y eso q la tengo en DVD y en VHS!! (y originales)

si sale una cuarta, estare en el cine de cabeza, pero Grant le daba mucha vidilla, de hecho la 2 sin él, perdia mucho, es la peor de todas yo creo (auqunque en el post inicial se hable mal de la 3era, me gusto bastantemas q la 2). luego nos llegará un videojuego de JP4 que será una ful, como casi todos lso de peliculas.... y eso que el JP de supernintendo fue uno de los mejores (yo casi me compre la Snes por ese juego, como ya digo, la dinomania hizo estragos por entonces) y el de "el mundo perdido" de PS1 estaba bien, un plataformas interesante y encima podias manejar al Rex y zamparte a la peña!
por mi parte, sea ocmo sea, soy un espectador seguro de esa futura JP4!!!

PD: Nedry sabia que no hay que jugar con la alambrada del velocirraptor XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tengo que decir que Jurassic Park (la primera), junto Los Cazafantasmas, es la película de mi infancia. Salí del cine maravillado, mi madre me compró un Triceratops y desde ese momento desarrollé un profundo interés por ese tema.
Han pasado algunos años y aun me sigue pareciendo una magnífica película, cierto es que ahora si ves alguna que otra cosa que ya no te gusta tanto, pero en general me encanta.

La dos pues... es malilla, para que nos vamos a engañar. Pero guardo un buen recuerdo de ella por su espectacularidad, porque me gustó con 11 años en el cine, y porque hizo que me leyera el libro de The Lost Worl de Michael Crickton, un auténtico ladrillo insufrible para un niño de esa edad que me leí como un campeón.

La tercera la fui a ver casi por inercia, no me gustó nada, es una basura. Creo que a esta nueva trilogía, salvo que lea buenas críticas, no le voy a prestar atención... se me pasó esa etapa.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
si sale una cuarta, estare en el cine de cabeza, pero Grant le daba mucha vidilla, de hecho la 2 sin él, perdia mucho, es la peor de todas yo creo (auqunque en el post inicial se hable mal de la 3era, me gusto bastantemas q la 2). luego nos llegará un videojuego de JP4 que será una ful, como casi todos lso de peliculas.... y eso que el JP de supernintendo fue uno de los mejores (yo casi me compre la Snes por ese juego, como ya digo, la dinomania hizo estragos por entonces) y el de "el mundo perdido" de PS1 estaba bien, un plataformas interesante y encima podias manejar al Rex y zamparte a la peña!
esperemos que el posible videojuego de JP4 sea bueno. Ya se ha demostrado que se puede sacar un buen videojuego de una pelicula como Los Cazafantasmas, El señor de los anillos, King Kong.... Aunque es verdad que en la mayoria de casos el juego suele ser malisimo.
Creo que un videojuego de JP4 podria llegar a ser muy bueno si se lo currara minimamente. Podrian hacer un juego en plan Turok o una version nueva de JP: Operation Genesis(que era estilo Zoo Tycoon o Roller Cooster Tycoon) que a mi personalmente no me disgusto cuando salio para Playstation 2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi las pelis de JP me encantan, son de mis pelis favoritas.con los efectos especiales de hoy en dia, un buen guion y el 3D se podría hacer un peliculon.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Sin el doctor Alan Grant no hay parque jurasico, sinceramente no lo veo.... Puede que Steven Spielberg meta mano en esto pero sin los primeros personajes ( Alan Grant, Dra. Sattler, Ian Malcon y John Hammond ) ya no sera Jurassic Park... Seria comooo un piratas del caribe sin jack sparrow..... asi lo veo yo.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
llevamos unos añitos k da gusto , primero fue lo de rambo , rocky , la jungla de cristal , indiana jones ..... y aora jurasic park estamos de suerte

salu2s
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Esa noticia es verdadera? Porque lo ultimo que escuche fue que por el fallecimiento del escritor de la novela Michael Crikchton, se decidio suspenderlo definitivamente.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
325
Karma
862
Esa noticia es verdadera? Porque lo ultimo que escuche fue que por el fallecimiento del escritor de la novela Michael Crikchton, se decidio suspenderlo definitivamente.
Si que es verdadera, puedes comprobarlo en cualquier pagina de noticias que publicara la entrevista que le hicieron a Joe Johnston el 14 de enero.
Es cierto que despues de la muerte de Crikchton, se penso en suspender la produccion de esta cuarta parte, pero como siempre el dinero manda
y al final para nuestra suerte van a realizarla :victoria:
 
Superior