Jurassic Park 4 ¿secuela o reboot?

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
El director Joe Johnston, responsable de la tercera entrega de Jurassic Park, ha revelado que está en conversaciones para hacerse cargo de esa nueva entrega. Sobre que será, si secuela o trilogía, esto fue lo que ha podido desvelar:

Lo más importante que puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente. Una dirección que será muy emocionante y completamente distinta a todo lo que hemos visto. Comienza con la historia de la primera trilogía, pero que gira en una dirección completamente diferente. Eso es todo lo que puedo decir.


 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Estaría muy bien que la sacaran, ya hace tiempo de la tercera parte, y si retoman desde el principio per para otra dirección a ver que nos dan. Pero ufff en 3D deberá de ser algo bestial (y sin el 3D ¬¬) Buena noticia @Pablo_139
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si se lo curran yo también prefiero un reinicio de la saga con todos los efectos especiales que pueden haber hoy día. Puerde ser brutal!!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
jurasic park es unas de las pocas pelis que no le hacen falta un remake, tiene unos efectos especiales perfectos lo que se hecha en falta y saldra en el proximo juego de aventura grafica de esta saga es que ocurrio con los botecitos que se les cayo al gordo en el barranco en la primera peli
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Jurassic Park fue muy importante en mi vida y despertó en mí una tierna curiosidad por la ciencia, la paleontología y el cine. Para mí la primera es insuperable por ninguna otra que hagan, aunque no las haya visto aun.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Espero que si la sacan los dinosaurios o efectos especiales no se vean muy CGi como algunas peliculas que están saliendo ultimamente. En las primeras dos se veian excelentes los dinosaurios :D
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Jurasick park es de las peliculas que mejor soportan el paso del tiempo los efectos eran muy adelantados a la epoca, impresionantes.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Remake, sin duda.

Por la dirección que tomo la saga en la ultima entrega prefiero que se reinicie la saga y no se continué la historia.

Lo ultimo que leí acerca de Jurassic Park IV es que en la película una organización terrorista o del gobierno (no me acuerdo, ni quiero...) iba a emplear los velociraptores como mercenarios y mas cosas por estilo... :facepalm:

Jurassic Park SIEMPRE sera mi película favorita desde que la vi en el cine con 6 años, pero pienso que un Remake no es para nada una locura, todo lo contrario, serviría para llevar la historia mas ajustada al Libro de Michael Crichton.

PD. Por si no lo sabéis ya se ha anunciado la trilogía de Jurassic Park en Blu-Ray. Saldra en España el 2 de Noviembre.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=MMsNHko0psM
(No consigo ponerlo directo...)

un saludo!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Atomiko-Radioactivo dijo:
jurasic park es unas de las pocas pelis que no le hacen falta un remake, tiene unos efectos especiales perfectos lo que se hecha en falta y saldra en el proximo juego de aventura grafica de esta saga es que ocurrio con los botecitos que se les cayo al gordo en el barranco en la primera peli
Totalmente de acuerdo,para ser una pelicula ya con su tiempo tenia unos efectos especiales muy buenos,a mi me encanto esta saga me gustaria que sacaran otra peli diferente :amor:
 
Superior