Juntar dos cuentas de PSN

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Pues no no se puede como bien ya te han comentado pero si estaría bien que en una actualización de estas que hace Sony lo pusieran (ya que hacen tantas y no sirven de mucho...)
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
9
Karma
0
con dos sistemas ps3 si......GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.[MENTION][/MENTION][MENTION][/MENTION][MENTION][/MENTION]
--- [ Añadido ] -----
alguienle interesa
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
No he encontrado ninguna parte del Foro para decir esto; Pero...No se si sabeis lo siguiente que os voy a explicar: Si tu play se rompe....(Dios quiera que NO).. Y no has desactivado del sistema tu Cuenta de Usuario o las que haya... Antes de que se hubiera roto.... Tendrás 1 oportunidad menos, de las 5 que tienes disponibles para iniciar sesión. Al final te quedas con 4 ... Eso sin contar que quizás metiste tu cuenta en la play de tu vecino, amigo, primo. Mirad... al final os quedais sin cuenta. Me explico... 5 Oportunidades son muy pocas.. Y si a uno mismo se le rompe la play... y previamente no la desactivó del sistema.. Esa cuenta queda en la base de datos de PSN como activa...Por lo tanto ellos no saben si esa play está operativa o funcionando, lo que saben es que esa cuenta está en esa consola todavía y puede que la usen....; Vale se que esto os puede rayar un poco, pero tiene mucho sentido. Desde que se me jodio mi ps3 de 60gb por la Luz Amarilla... He investigado y llegado a la conclusión de que las cuentas se quedan gravadas en las Placas Madre, o en la Pila que lleva esta, la pila lleva guardada informacion de fecha y hora. Pero no se si las cuentas están guardadas ahí o en la Placa.....
Os comento esto.. Por que tuve que cambiar la Placa Madre de mi play por otra que estuviera mejor. ( se la compré a un xabal ) y... cuando la monté en mi play.... Me di cuenta... que ya traía las cuentas de Usuario... de unos chavales( la suya)...con su email, contraseña, datos bancarios, dinero.... Buenooo.. rápidamente llamé al xabal y le comente esto y me dijo... que si pudiera que las borrara, Y yo.. antes de borrar las desactivé y después las borré de la Play...Que esto es lo que hay que hacer, si no quieres perder una oportunidad de las 5 para iniciar sesión. He llamado a Sony y les comenté esto.. y la verdad es que me quedee...bastante sorprendido...es quee este sistema funciona así. Total.. ya os podeis imaginar la cantidad de plays vendidas que están ahora de 2º mano que tiene que tener cuentas de PSN...Cuentas perdidas prácticamente, tanto la oportunidad de iniciar en otra consola nueva, como de poder perder todos tus datos o que te hayan robado, Por que el que compra estas plays tiene en su poder cuentas psn, para hacer lo que quiera con ellas....; Yo aconsejo, que no vayais dando cuentas para pasar los mapas, o dlc´s. Ni si quiera a tu mejor amigo... Por que aunque no te robe..nadie.. da igual!.. Si se rompe la play de ese amigo tuyo.. en la que metiste tu cuenta... Ambos perdeis la oportunidad de iniciar sesión de nuevo , (si no la descativasteis antes..claro)
Pero como las plays a veces se rompen sin más y no da tiempo para descativar... No os daria tiempo de salvar esa cuenta... y me refiero a los trofeos, logros, prestigios, nivel, reputación de vuestra cuenta. Vamoss... ¿ A que nadie quiere perder su cuenta?? ¿Y verse obligado a hacerse otra y empezar de cero??.
Saludos.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Imposible como dice Varrelo

PD: No entendi el coment de ADAN..........:rotonuse::rotonuse::rotonuse: Como que eso que tiene que ver aca jajajajajXDXDXD
Es pura curiosidad pero por los colores de texto deduzco que eres argentino:DJejejej.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
pues nada como no puedo postear..pues escribo esto que es muy importe que lo sepais . Y no, no soy argentino..Yo soyyy españoool, español :pbj:español..xd
Saludos.
 
Superior