Junji Ito formó parte del equipo creativo de Silent Hills

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según confirmó el realizador Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter personal, el desarrollo de Silent Hills contaba con otro colaborador de lujo: el mangaka Junji Ito, considerado por muchos como uno de los máximos referentes del terror japonés contemporáneo. Del Toro acompañó sus palabras con algunos de los diseños más conocidos de Ito.

El director destacó en otros tuits que tanto Kojima como él son fans de Ito, conocido entre los aficionados al terror por obras como Gyo o Uzumaki. Lamentablemente, el trabajo de Ito para Silent Hills nunca verá la luz puesto que el juego fue cancelado hace ya varios meses, como sin duda sabréis.

Silent Hills iba a suponer el regreso por la puerta grande de la franquicia al terror puro bajo la firma de dos grandes creativos: Hideo Kojima y Guillermos del Toro. El actor Norman Reedus iba a ser el encargado de dar vida al personaje principal, mientras que Junji Ito iba a ser el responsable del diseño de algunas criaturas.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Un día casi se finalizó el proyecto de un gran edificio. Iba a ser uno de los más altos del mundo. De repente otro día al ingeniero se le va la pinza y abandona el proyecto. Dicho edificio nunca llegaría a ser construído. Meses más tarde, se hace público que un arquitecto se encargaría de hacer un diseño fabuloso del edificio, por lo que aun más este edificio iba a ser primera noticia mundial. Pero, ¿y ya qué más da?
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
lo mismo si lo hubiese dicho antes es posible que tuviese otro final no ahora que ya está cancelado se pone a decir es que teníamos a pepito y otros grandes talentos, declaraciones fuera de lugar sin duda y un poco demagogas, en fin.
 
Superior