Jugar tumbado a la Play...

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, pues bueno, tengo una lesión de espalda bastante jodida, y voy a estar algunas semanas tumbado en la cama, apenas puedo andar ni sentarme.... por lo que evidentemente, solo puedo jugar a la Play tumbado.... algo que para mi es totalmente imposible!! no consigo coordinar los dedos, ni los botones, es sorprendente como solo cambiar la postura de jugar, afecta tanto..... ¿Alguno de vosotros soléis jugar tumbados?¿Tenéis algún truco o algo para poder jugar cómodo? Por cierto, he elegido Bioshock para empezar a pasarme algunos juegos buenos que no he tenido oportunidad de jugar...
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
No es por joder la marrana, pero no es mejor que no juegues a nada esas semanas?

Es como tener una inmovilidad en las manos por alguna movida durante una semana y decir:
-Y como coño pulso yo ahora los botones?, alguien sabe jugar con los codos?

Es muy heavy lo vuestro...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno... Jugar tumbado juego cuando no tengo ganas de estar sentado (vaguería la mía, es extremaXXXD) y la verdad es que a veces cuesta, pero si estás muy acostumbrado no te resultará raro, esos sí, los brazos se te van a dormir si juegas tumbado, ya que no es lo mismo que tener las manos agarradas al mando pudiendo mover los codos y hombros, que estar tumbado y no poder mover casi nada, pero si juegas un par de veces te acostumbrarás enseguida ;).
Saludos:hola:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
@SamuelEeE dijo:
No es por joder la marrana pero no es mejor que no juegues a nada esas semanas?

Es como tener una inmovilidad en las manos por alguna movida durante una semana y decir:
-Y como coño pulso yo ahora los botones?, alguien sabe jugar con los codos?

Es muy heavy lo vuestro...
Que va tio, si lo que no puedo es levantarme, no puedo andar por que me duele muchísimo la ciática, pero me paso el día en la cama, viendo series, peliculas, leyendo... y al final... alguna partidita apetece... se hace myyyyyy largo el día en la cama...
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Siendo menos agorero que el de arriba te puedo decir que la cuestión es acostumbrarte, es mas cómodo jugar sentado obviamente pero al final te harás a la postura... Muere unas cuantas veces en el juego jugando asi y al final ni lo notarás, solo decirte que es perfectamente comprensible que quieras matar el tiempo en esas semanas de aburrimiento e inmovilidad y darte mucho ánimo, pasame tu ID y te acompaño en alguna partida ;)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Una vez me encontre igual que tu tio,era amargante.
Hice lo siguiente.
Yo tengo un sofa de esos que se echan pa´tras e hice eso... Y ala,como si estubiera recto,pero sigo estando tendido XXXD
Algo asi... Pero tendido del todo xD
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo haría exactamente lo mismo, si veo que voy a estar tanto tiempo en cama, seria una de las formas que mataría el tiempo, y te comprendo perfectamente en lo de que es muy difícil jugar tumbado, porque yo lo e intentado y no juego igual, en fin supongo que al final terminas acostumbrándote, suerte y que te recuperes pronto y bien :D
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Lee un libro mientras que es más fácil,si no puedes jugar o te es incomodo,simplemente déjalo y haz algo que puedas hacer sin que te moleste,es un consejo :D.Yo juego sentado,tumbado me es imposible,puedo jugar tumbado 5 minutos,cuando empieza la acción me levanto,siempre :D.Así que lo mejor es que descanses y hagas otra cosa.Un saludo y que te mejores.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Aunque me llaméis loco cuando llega la noche y estoy "perro" me tumbo en la cama boca arriba en la cama y hecho los brazos hacia atrás, hasta que quedan por detrás de la almohada, y el mando quedaría como al revés.

Para que os lo imaginéis sería como jugar mientras estas colgado del techo por los pies... XXXD


Y juego bastante bien de esta manera.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Jaja yo también juego así, echo los brazos para atrás y juego muchísmo mejor que tumbado y brazos hacia adelante.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Estas acostumbrado a jugar sentado, solo es cuestion de coger experiencia jugando tumbado jejeje suerte tio
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
lo que yo haria seria empezar con juegos mas tranquilos (como los ff de la store), no te pongas a jugar al cod tumbado porque te agobiaras y lo mismo haces algun mal movimiento.
animo y recuperate!
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Yo aveces juego tumbado y no tengo problemas con ello,sera cuestion de acostumbrarse digo yo,suerte y que te recuperes pronto que es una gran putada
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
yo nose jugar sentado,siempre juego tumbado de lado y aveces me duele el brazo izquierdo,jugar sentado no puedo perdi la costumbre desde que salio la PS3 al mercado de los videojuegos el año 2007
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Gracias a todos por los comentarios de animo, y me consuela ver que no soy el único que no puede jugar tumbado... de momento he decidido dejar la Play aparcada por que juego muy incomodo y creo que alterarme no me sienta bien... una putada la verdad, ver la Play ahi parada ... en su mueble... desde la cama... jajaja que pena..
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi me es imposible,ademas de que me mareo..xD si si me mareo no me apaño con los botones y se me duermen los brazos...recuperate que es lo que importa,que la ps3 no se va a ir a ningun lado ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo suelo jugar sentada pero cuando me tumbo no tengo ningún problema, juego exactamente igual, juego con la cabeza apoyada en la almohada, cuando no puedo jugar es si estoy tumbada apoyando solo el codo, mientras tenga la pantalla cerca no me resulta incómodo.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Yo casi siempre juego tumbado en el sofá y no le veo ninguna dificultad... Es acostumbrarse y ya está.
 
Superior