jugar sin carcasa

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
es peligroso jugar sin la carcasa de la consola,lo estoy haciendo para que se refrigere mejor
 

m0nt0r0

montyoro
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
37
Karma
3
Es un error comun el quitarle la carcasa.
Al igual que los ordenadores la gente le quita la carcasa para que pase ''mas aire'' y refrigere mejor, pero todos estos dispositivos estan diseñados para que su refrigeracion sea la mas optima sin quitarle nada y el ventilador hace su correcta funcion.

¿Me equivoco?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Has visto el polvo que se acumula en la rejilla de ventilación?
Pues imagina eso dentro de la maquina.
Exacto, la carcasa además de para proteger todos los elementos internos de la máquina también está para que no entre el polvo directamente y toque partes vitales de la consola, así es que vuélvesela a poner. Salu2!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
30
Karma
0
no te recomendaria jugar sin carcasa, porque los tecnicos de ps3 la diseñan para que tenga un flujo de aire capaz de enfriar los componentes internos y sn carcasa....... se te calentara mucho mas rapido Espero q te sirva de ayuda
Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ja ja Ja.
La verdad no creo que sea malo jugar sin carcasa, ademas si esta abierta el polvo no tiene porque acumularse, donde se acumula es en las rejillas por que la play llama al aire cercano para que circule por su interior, y una vez hay tanto polvo que el ventilador no hace ningun efecto aparte de acumular aun mas polvo en las rejillas.

Yo en la play no lo he hecho nunca pero con el oredenador si y se nota muchisimo y eso que el ordenador no tiene las rejillits de tela de araña misera de la PS3, lo unico que te recomendaria seria taparla con un trapo por las noches o cuando no jueges para que no le caiga el polvo encima, pero mientras este funcionando no deberias tener mayores problemasya que estarias facilitando la corriente de aire!
Un saludo

PD: Ya que la abres limpiala, tambien es importante
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es malo, porque el aire entra pero sale de la misma, no recorre toda la consola, por lo tanto, se calienta mas aun.

Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tu crees que si la play estuviera diseñada para jugar sin carcasa le pondrían una? No se la quites.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
pues que quieres que te diga, ami me ha salido la luz amarilla ya unas 5 veces, aunque yo siempre la revivo, siempre me suele durar 2 semanas, y esta vez la tengo sin carcasa, ni de arriba ni de abajo, no se si sera la pasta que le puse, que era otra diferente respecto a las anteriores, y ya lleva 1 mes viva. Nose yo que decirte... total mi ps3, ya esta rota...

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
La carcasa no va diseñada para refrigerar la consola ni para hacer corrientes de aire ni nada de eso. El polvo no hace daño a los componentes mas que el calor y la verdad si la tienes abierta y funcionando no creo que se deposite mucho polvo encima de los componentes, sobretodo si puedes ponerla en vertical.
No es malo y dejad de defender a sony por un diseño que solo lo hizo para quedar bonito nunca por funcionalidad, abrid una play2 antigua y una ps3(ambas fat) y vereis que pedazo de diferencias de montaje y espacio.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo no se la kitaria permanentemente, xk? pues xk tu deja la carcasa sin limpiarla durante 2 dias, mirala y veras la de polvo k tiene, pues kitandole la carcasa todo ese polvo va para tu disketera y parte de tu placa base y los ventiladores. no lo hagas
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
20
Karma
0
te recomiendo que no la quites
puede que te refrigere mejor pero a la larga sera peor y tendra mucho polvo
y puede que las motas de polvo haga contacto con algo y te la carges
 
Superior