jugar online

Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Hola amigos, intento jugar online pero cada vez que me paso a una sala resulta que nunca empieza la carrera, soy nuevo en esto, me podeis aconsejar como jugar online de forma mas rapida y como saver elegir las carrerkas donde apuntarme? Por cierto, no hay carreras de rallys? Gracias
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Un punto malo a tener en cuenta en este juegazo es su multijugador online, por eso te aconsejo que tengas NAT tipo 2 para jugar online y el UPnP activado. Con respecto a las salas, cuando estes eligiendo, debes ver a la derecha del todo la calidad de la conexion (Por supuesto unete a las que tengan buena conexion), no te unas a salas con muchos jugadores ya que tu red al tener que comunicar a tantos jugadores, puede hacer que tengas problemas al ver a los demas jugadores o tengas lag. Siempre que puedas unete a salas con españoles ya que comunicar a jugadores de una misma nacion es mucho mas facil y menos problematico.
Espero que estos pequeños consejos te ayuden a tener una mejor experiencia online.
P.D: Competiciones de Rally las hay si el anfitrion decide habilitarlas en la sala.
Saludos :)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En la mayoria de las salas es el anfitrion el que decide cuando se comienza una carrera. Hay gente que escoje la opcion de programar el comienzo automaticamente al pasar X minutos (normalmente 5-6).

Ten encuenta que es posible que entres en una sala con la carrera ya empezada y si es de muchas vueltas tendras que esperar bastante tiempo para entrar. Para saberlo seguro dale a "ver carrera" y asi ves cuanto le falta.

Lo de correr Rallys, Carts o F1 ya es desicion del administrador. De todas formas si aun asi no consigues empezar una carrera siempre puedes crear la sala tu.
 

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
42
Karma
11
Yo igual tengo problemas siempre para iniciar las carreras, siento que la interfaz del online es muy confusa, xD!!! :-S
 
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Que es nat tipo 2?
--- [ Añadido ] -----
Creeis que con cable va mejor el juego que cdon wifi?
 
Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Normalmente te deberia ir mejor con cable que por wifi, ya que por wifi si en tu casa hay mas dispositivos que lo utilicen, ya te estan quitando señal para jugar online, por tanto si puedes conectarla por cable, hazlo.
El NAT es un 'tipo de conexion' con la que tu router intercambia paquetes con los demas jugadores, es decir, lo que permite que te puedas conectar con los demas jugadores. Hay 3 tipos: NAT tipo 1,2 y 3. El mejor es el 2 ya que te permite conectarte a multitud de partidas y ademas es seguro. El 1 y el 3 o te restringen mucho o te lo permiten todo y ninguno de esos 2 es bueno. Aqui en el foro hay un tutorial para pasar a NAT 2, miratelo si no tienes este tipo de NAT.
Saludos ;)
 
Superior