Jugar online sin problemas con juegos NTSC-J en españa PAL?

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
He estado mirando por el foro y no encuentro nada parecido a lo que me pasa y a ver si algun maquina de los muchos de por aqui me puede solucionar unas dudas a mi y seguro que ha muchos que nos interesa ahorrarnos unos eurillos en los juegos, me refiero a juegos asiaticos o americanos.

Vereis he comprado recientemente el bulletstorm en gamehubs.com version asiatica NTSC-J region libre.

El problema es que no encuentra partidas en el modo online y se cierra la sala, he estado buscando partidas repetidamente a todas horas y nada, que pasa que nadie juega online?

Mi pregunta seria la siguiente..¿ Se puede jugar online a juegos NTSC aqui en españa??

Pooorfavor me estoy volviendo loco buscando por san google y solo salen referente de xbox, que no tiene nada que ver con ps3.

Gracias y espero vuestros comentarios para poder resolver dudas que tengamos referentes a la importacion.

Ah si este hilo no esta bien aqui, lo siento y si algun moderador cree oportuno moverlo bien estará.
 
M

Manint

@protos76

Los servidores de Japón pueden estar temporalmente cerrados, al igual que ocurre con los de MGO, a causa del reciente terremoto. Supongo que en algún tiempo volverán a estar disponibles.

Pd.: Suponiendo que este juego use servidores por regiones.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
@Manint dijo:
@protos76

Los servidores de Japón pueden estar temporalmente cerrados, al igual que ocurre con los de MGO, a causa del reciente terremoto. Supongo que en algún tiempo volverán a estar disponibles.

Pd.: Suponiendo que este juego use servidores por regiones.
Gracias por contestar, este juego es de region libre, quiere decir que se puede jugar con los servidores europeos o tengo que tener una cuenta en asia? perdon por mi ignorancia.
 
M

Manint

@protos76 dijo:
@Manint dijo:

Gracias por contestar, este juego es de region libre, quiere decir que se puede jugar con los servidores europeos o tengo que tener una cuenta en asia? perdon por mi ignorancia.
Probablemente juegues con servidores japoneses al ser de dicha región, por la cuenta no hay problema, no tiene nada que ver tu cuenta con dónde se sitúen los servers.
 
Superior