jugar online dos personas a la vez en una ps3

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
ola quisiera saber si en una sola ps3 se puede jugar con uno o varios amigos online a la vez, es decir que la pantalla quede dividida y un amigo y yo juguemos a la vez online???
es posible??
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Según el juego, de los que he tenido, se puede con little big planet, Call of duty: Black ops (en los demás call of duty no) y modnation racers creo que también te da la opción. Fat Princess es otro que permite el juego online para dos jugadores en la misma consola, pero sin dividir la pantalla, teneis que ir junticos. No se si habrá muchos mas, pero no es lo habitual.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
@chimpokomon dijo:
Según el juego, de los que he tenido, se puede con little big planet, Call of duty: Black ops (en los demás call of duty no) y modnation racers creo que también te da la opción. Fat Princess es otro que permite el juego online para dos jugadores en la misma consola, pero sin dividir la pantalla, teneis que ir junticos. No se si habrá muchos mas, pero no es lo habitual.
en el modnation??, como se activa esa opcion??
y en el call of duty??
gracias por contestar tan rapido
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
En el little big planet se puede jugar de 1-4 , el blakc ops se puede jugar 2, en el fat princes otros 2, mmm el modnation nosé ese me lo voy a pillar esta navidad, espero que esa opción esté.
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
pero en el call of duty puede con el mando 1 poner mi cuenta y con el mando 2 poner la cuenta de mi hermano y jugar los dos?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A los ya mencionados le sumo.

Warhawk se pueden 4 en la mismas consola para el online, luego esta el Castle Crashers que es a 4 jugadores y te permite jugar online, seguro que hay mas pero hacer memoria ahora d aun poco de pereza.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Resistance 2, como han dicho antes, tanto en cooperativo como en competitivo. Además, se guardan las estadísticas de tu amigo si tiene una cuenta de PSN registrada en esa misma consola.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@kikian94 dijo:
pero en el call of duty puede con el mando 1 poner mi cuenta y con el mando 2 poner la cuenta de mi hermano y jugar los dos?
No, es por ejemplo, yo estoy con mi cuenta de PSN, y quiero que juegue alguien más ¿no? Pues cojo el otro mando, lo enciendo, y te saldrá tu ID, y el otro ID sera igual que el tuyo pero al final tendrá un (2) para no confundiros de personaje. Espero haberte ayudado ;).
Saludos :hola:
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
osea que es parecido a la xbox no??
que te dejaba poner una cuenta con cada mando
--- [ Añadido ] -----
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@kikian94 dijo:

No, es por ejemplo, yo estoy con mi cuenta de PSN, y quiero que juegue alguien más ¿no? Pues cojo el otro mando, lo enciendo, y te saldrá tu ID, y el otro ID sera igual que el tuyo pero al final tendrá un (2) para no confundiros de personaje. Espero haberte ayudado ;).
Saludos :hola:
aaaa vale vale, muchas gracias, lo probare a ver como va el online con dos personas jeje
gracias a todos por contestar tan rapido
 
Última edición:
Superior